A principios de este mes de octubre Olivia Palermo lanzó su propio blog . No es muy diferente de otros blogs de moda, de hecho existen otros blogs mejores, creados por bloggers que se hacen un nombre en el mundo de la moda y en Internet.

¿Qué hace diferente al blog de Olivia Palermo? Lleva su nombre y, no es de extrañar que en un par de meses se convierta en uno de los sitios más visitados aunque Olivia no es la que escribe todos los artículos, ya que muchos son escritos por expertos colaboradores como Teresa Greenfeld (Allure, Vogue y Elle) , Val Bitici, colaborador de Vanity Fair  o la conocida blogger Angela Su, entre otros.

Olivia Palermo es una de las “It Girls” del momento, entrevistada en revistas de moda, imprescindible invitada a cualquier fiesta con glamour y espectadora  indispensable desde el Front Row en los desfiles, esta joven neoyorquina de 25 años se ha convertido en un  icono de moda por su estilo, propio del Upper East Side neoyorquino.

Su nombre es uno de los más buscados en Internet y posee miles de fans que adoran sus estilismos.

Para todas las fans de Olivia, este es su blog: http://www.oliviapalermo.com

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.