Olivia Palermo gala Rochas

Olivia Palermo fue la estrella indiscutible de la gala Rochas, celebrada ayer en la embajada de Francia, en Madrid. La modelo y socialité norteamericana, que venía de la inauguración de Louis Vuitton Maison celebrada el martes en Munich, Alemania, acudió sin su novio, el impresionante Johannes Huebl, que sí la acompañó al evento de Vuitton.

A la gala Rochas también acudieron bellezas patrias como las actrices Maribel Verdú, Mónica Estarreado, Laura More o Marta Hazas, famosas habituales a eventos con glamour, como Mar Flores,  la blogger  y modelo Monica de Tomás, las modelos Priscila de Gustin, Estefanía Luyck o la bella (y encantadora) Sandra Ibarra junto con Juan Ramón Lucas y personajes de la alta sociedad como Beatriz de Orleans, Nuria March, Eugenia Martínez de Castro, Paloma Segrelles o Carmen Lomana, una presencia imprescindible en cualquier fiesta de alto nivel. También reapareció Norma Duval. La ex vedette sigue conservando su belleza y un tipazo, aunque se nota el paso del tiempo.

Una mezcla bastante curiosa de celebrities, aunque por otra parte democrática, en cuanto a clases sociales y edades. Eso sí, todas las invitadas quisieron fotografiarse con Olivia Palermo, imagen de Rochas, que lució un conjunto pijama de la marca en color marfil y sandalias de Zara.

¿Qué os parece el outfit de Olivia Palermo? Icono de estilo y experta en combinar tejidos, colores y marcas de lujo con marcas low cost, despierta admiración o desagrado a partes iguales. O gusta, o no gusta, pero nunca resulta indiferente.

¿Y qué opináis de la selección que hemos realizado de nuestra celebrities españolas? ¿Quién creéis que es la más elegante? 

Fuente fotos: Zimbio y Daily Mail

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...