Hace unos días publicamos las tendencias en accesorios para esta temporada primavera verano 2013 y para completar los sets con piezas singulares y elegantes incluimos las atractivas joyas de Oliver Weber, que presentamos hoy con más detalle… ¡Porque nos (me) han enamorado!

Si aún no conoces la firma Oliver Weber, te sentirás también atraída y experimentarás la atracción a primera vista… ¡Y no sólo por su catálogo!. Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos cuya visión consiste en desarrollar colecciones innovadoras y cuya sede se encuentra en Mils, cerca de Inssbruck, Austria, a muy poca distancia de la oficina central y la fábrica de Swarovski.

Precisamente, la mayoría de sus piezas llevan incorporados los cristales Swarovski y, de hecho, Oliver Weber es una de las pocas empresas cuyos productos han sido galardonados con el certificado de calidad “Crystallized-Made with Swarovski® Elements”, lo cual significa que la joyería y bisutería Oliver Weber utiliza exclusivamente los verdaderos y únicos Swarovski® Elements. Por otra parte, este certificado garantiza que tanto la calidad y el procesamiento de los cristales como su funcionalidad y vida están asegurados por rigurosos estándares y controles de calidad.

El catálogo de Oliver Weber es amplísimo, pensado para todos los estilos y gustos, con llamativos y sugerentes diseños que enamoran a primera vista con precios muy atractivos, teniendo en cuenta la calidad de las piezas. En su catálogo descubrirás una gran diversidad de pendientes, collares, pulseras y brazaletes, joyas unisex, divertidos charms, conjuntos de collar y pendientes trendy, joyas realizadas en plata de ley, accesorios para el pelo, complementos… ¡Y hasta piercings!

Con un crecimiento rápido, Oliver Weber se ha convertido en una marca fiable y buscada en más de cincuenta países alrededor del mundo. Prueba de ello es su apuesta por la diversificación, lanzando también gafas de sol, bolsos, carteras y artículos de escritorio que también encontrarás en su web.

En España, la imagen de Oliver Weber es Lara Dibildos, que ha firmado un contrato con la firma para presentar cuatro piezas exclusivas elegidas por ella misma y con las que se siente identificada. La actriz ha lucido piezas de Oliver Weber en más de una ocasión, afirmando con certeza que esta firma austriaca se caracteriza por ofrecer joyas para cualquier tipo de mujer, con personalidades y estilos diversos y donde la calidad y el precio desempeñan un papel fundamental.

En este set he incluido diversas piezas del look book de Oliver Weber; brazaletes, colgantes, collares y anillos de diferentes líneas: Excite, Rainbow, Kupu, Reflect… ¿Qué te parecen los diseños y sus precios? (Haz click en la imagen para poder verla a mayor tamaño)

Puedes acceder a su web desde aquí: Oliverwebershop.es

[lightbox full=”http://www.revistafeminity.com/wp-content/uploads/2013/03/oliver-weber.jpg” title=”Joyas Oliver Weber”]joyas Oliver Weber[/lightbox]

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.