Orlando Bloom y Miranda Kerr se divorcian

Cuando comenzábamos a creer en los cuentos de hadas y en las parejas perfectas, Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian su divorcio a través de su representante.

Ya corrían rumores sobre una posible crisis entre la pareja pero debido a la apretada agenda de ambos, con sus respectivos trabajos, era normal ver a Miranda Kerr viajando sola o paseando por Nueva York con su hijo.

El representante ha confirmado que “Orlando Bloom y Miranda Kerr han anunciado que llevan separados amigablemente desde hace pocos meses y tras seis años juntos, han decidido recientemente formalizar su separación”.

El comunicado también aclara que “A pesar del fin de su matrimonio, Orlando y Miranda se aman, se apoyan y se respetan el uno al otro, como familia y padres de su hijo”.

Orlando Bloom y Miranda Kerr divorcio

Orlando Bloom, de 36 años, y Miranda Kerr, de 30, comenzaron su relación en 2007.  Miranda Kerr ya era una conocia modelo de la firma Victoria’s Secret, aunque su noviazgo y su posterior matrimonio con el protagonista de “Piratas del Caribe” tres años después, en julio de 2010, aumentó su fama. Actualmente, se decía que Miranda Kerr hacía sombra a Orlando Bloom, por haberse convertido en una de las modelos más cotizadas e icono de estilo.

La pareja contrajo matrimonio tan sólo un mes después de anunciar su compromiso y en 2011 nació su hijo, Flynn.

El último evento en el que se les pudo ver juntos fue el estreno de Romeo and Juliet en Broadway, el pasado mes de septiembre. La obra está siendo un éxito y supone una gran oportunidad para Orlando Bloom que interpreta a Romeo, con Condola Rashad como Julieta.

Una de nuestras parejas favoritas se separa… En fin, no existen las parejas perfectas y menos aún en Hollywood.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...