OfertaEs

¡Cómo nos gustan las web de ofertas! La variedad de empresas que ofrecen jugosos descuentos va aumentando exponencialmente, lo cual es toda una tentación para los usuarios, especialmente en estos momentos de crisis. OfertaEs es un nueva iniciativa en la que encontrarás descuentos de hasta un 52% en viajes, tiendas, ocio, entradas, etc.

Para celebrar su lanzamiento OfertaEs sortea un estupendo viaje a Mallorca para dos personas. Lo único que tienes que hacer para participar es entrar en la web de OfertaEs  y suscribirte indicando tu dirección de email y tu provincia. En la página de inicio verás también la Política de privacidad.

Como segundo paso, sólo tienes que hacerte fan de OfertaEs, dándole a “Me Gusta” en su página Facebook, donde verás imágenes tan sugerentes como esta.

OfertaEs: Sorteo de un viaje a Mallorca

Y, por último, confiar en el azar, ya que en unos días, se enviarán por email a todos aquellos que se apunten al sorteo el número de participación, además de las bases completas del sorteo. La elección del ganador o ganadora se basará en el sorteo de la ONCE del próximo 31 de mayo, contando con las cuatro últimas cifras.

¡Sólo quedan dos días para el sorteo del viaje a Mallorca de OfertaEs, de modo que hay que darse prisa! Imagina un fin de semana relajante en las playas mallorquinas… Comunícaselo a tu pareja, a tu hermano, a tu hermana, a tus padres, a tus primos, a los amigos… ¡Y, eso sí, déjales claro que si ganan gracias a ti, tú eres el/la acompañante!



Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.