Con NUK obtendrás ahora el mejor regalo para tu bebé. Un regalo doble, pues además de regalarle los mejores productos para el cuidado de tu bebé podrás participar en su nueva campaña “Compra Fantasy Park y gana”. Para ello solamente tendrás que adquirir uno de sus nuevos productos de la citada colección y registrar el código único que encontrarás en estos productos y registrarlo en la página web junto al formulario asociado a la promoción.

Entre todos los participantes se sortearán dos tipos de premios: un cofre regalo Baby’n Joy “Para ti y tu bebé” y cuatro completos lotes de productos NUK integrados por 2 Chupetes Nuk, un biberón FC PP Entrena NUK, un biberón FC PP NUK 300 mililítros, dos tetinas de recambio Nuk, un detergente para tetinas, biberones y chupetes NUK 380 mililitros, un set Limpia Biberones 2 en 1 NUK y una cadenita Sujeta Chupetes NUK.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.