NUK jabón limpia biberones

Hace unas semanas publicamos un artículo sobre cómo preparar el biberón correctamente. Como segunda parte a dicho artículo, queremos abordar la cuestión de limpiar biberones, ya que es completamente  lógico que tengamos ciertos miedos respecto a todo lo que esté en contacto con la boca y las manos de nuestro bebé.

Uno de los factores fundamentales que siempre nos preocupa es cómo esterilizar el biberón. Existen muchos productos de confianza en el mercado, pero tras su uso, contamos con una nueva alternativa. Se trata de NUK,  un jabón limpia biberones que no contiene agentes agresivos, por lo que podemos estar seguras de que, a la correcta limpieza del biberón, se suma el hecho de utilizar un producto no agresivo (¡Sí, la neurosis por la higiene absoluta de todo lo que rodea a nuestro bebé  y la seguridad de los productos que utilizamos, es más común de lo que crees, somos muchas las mamás que nos obsesionamos! )

Como sabes, NUK es una conocida marca fabricante de biberones, chupetes, tetinas o mordedores y ahora ha lanzado al mercado el primer jabón para limpiar biberones con el objetivo de  facilitarnos la tarea de higienizar los utensilios de nuestro bebé, y digo utensilios porque el jabón no es únicamente para limpiar biberones; también podemos emplearlo para limpiar las tetinas, los chupetes, platos, tazas, boquillas, sacaleches, mordedores y, en general, cualquier objeto que esté en contacto con la boca del bebé.

Cuando probé el jabón NUK (con la típica reticencia ante cualquier nuevo producto), comprobé que obtiene muy buenos resultados. De hecho, tras el lavado del biberón, es cierto que no quedan restos de leche o zumo. Además, también es verdad que es muy fácil de utilizar porque se aclara rápidamente, sin dejar residuos.

Aquí tienes un divertido vídeo explicativo sobre cómo funciona el jabón NUK para limpiar biberones y otros utensilios del bebé. ¿Lo has probado? ¿Cuál es tu opinión?


Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.