Sorteo maletas originales

Nos encantan los sorteos, nos encantan los complementos más trendy y como estamos en época de viajes, sorteamos dos maletas originales estilo british de David Jones. Nos enamoramos de ellas cuando las vimos en El Armario By Ivanka y han sido todo un éxito. Estas dos maletas trolley rígidas cuentan con ruedas y asa telescópica. Lo mejor de todo, además de su diseño, es que cuentan con una gran capacidad y son super ligeras. Tan ligeras que, prácticamente, puedes empujarlas con un dedo.

En concreto, sorteamos una maleta grande y una maleta mediana. La maleta grande puede servirte para largas estancias, equipaje voluminoso -especialmente en invierno, cuando las prendas son más-, equipaje familiar… La maleta mediana también cuenta con una gran capacidad y estas son las características de cada una de estas maletas originales:

Maleta grande:

Altura: 72,5 cm
Ancho: 51 cm
Profundidad: 28 cm
Capacidad: 83 l
Peso: 4,1 kg

Maleta mediana:

Altura: 62,5 cm
Ancho: 44 cm
Profundidad: 25 cm
Capacidad 53 l
Peso: 3,4 kg

Material exterior: PC-ABS.
Material interior: Textil.

Sorteo maletas originales

¿Y qué tienes que hacer para participar? Nuevamente, dejamos en manos del azar la elección de la afortunada, a través de Totombola. Puedes acceder al sorteo desde aquí. El sorteo finaliza el 30 de julio, de modo que todas aquellas que viajéis en agosto las tendréis disponibles. O para viajar en septiembre, en vacaciones de invierno…

Olvídate de las típicas trolleys insulsas y sé la más trendy con estas maletas originales “So British”.

 ¡MUCHA SUERTE A LAS PARTICIPANTES DE NUESTRO SORTEO!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.