Natuchips aceite de oliva y sal marina

A muchas personas nos resulta difícil resistir a las tentaciones, cuando iniciamos una dieta de adelgazamiento o cuando decidimos llevar una dieta saludable. Y entre esas tentaciones, hay alimentos totalmente prohibidos por su alto contenido en grasas, como por ejemplo, las patatas fritas y otros aperitivos salados.

Hace tiempo que descubrimos las Natuchips de Grefusa  y el escepticismo era lógico. ¿Unos snacks que nada tienen que envidiar a las patatas fritas y que además…?

  1. Contienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales.
  2. Es un producto horneado, no frito.
  3. No contienen gluten, ni colorantes artificiales ni conservantes.
  4. Son fuente de fibra.
  5. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de patatas, cereales y soja.

Si no conoces las Natuchips, has de saber que es cierto. No tienen absolutamente nada que envidiar a las patatas fritas tradicionales o cualquier otro aperitivo salado. Disponibles en varios sabores, son una tentación que te puedes permitir. Es más, tanto te gustarán las Natuchips que se convertirán en tu snack favorito.

Las Natuchips de Grefusa se distribuyen en cualquier establecimiento de alimentación, tanto en pequeñas tiendas como en grandes superficies… ¡Y tanto ha sido su éxito que se suelen agotar rápidamente! De hecho, las Natuchips han sido elegido Producto del Año, con el Premio a la Innovación 2014. Debido precisamente a su éxito, Grefusa ha lanzado un nuevo sabor que hemos tenido el privilegio de probar: Las Natuchips de Aceite de Oliva y Sal Marina. ¡Y nosotros teníamos un reto: Describir el nuevo sabor de Natuchips! 

Natuchips

Natuchips

Después de haber probado otros sabores de la marca -Tomate, Queso y Orégano, Barbacoa, Queso y Especias-, el listón estaba muy alto, de modo que decidimos ser lo más objetivas posibles. Si no nos convencía del todo el nuevo sabor de Natuchips con Aceite de Oliva y Sal Marina,  siempre podríamos decir que es un sabor “distinto” o “atrevido”… ¡Todo un reto, muy agradable, por cierto! ¿Cómo definir el sabor de las Natuchips de Aceite de Oliva y Sal Marina?

Pues como dirían los buenos chefs, es un maridaje perfecto entre tradición e innovación.

Imagina las ricas patatas fritas artesanas, las de siempre, con un original toque proveniente de la saludable sal marina, una textura crujiente y suave, la sensación de no poder parar, el recuerdo de esas patatas fritas que ya es difícil encontrar…. ¡Y sin remordimientos, para seguir llevando una dieta equilibrada, por sus ingredientes naturales!

Natuchips sal marina aceite de oliva

¿Te atreves a probar las nuevas Natuchips de Aceite de Oliva y Sal Marina?

Post patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.