Si eres una Tous adicta ya tienes disponible en las tiendas de Tous de toda España la nueva colección de otoño – invierno del 2014 – 2015. Puedes acercarte hasta tu tienda más próxima que puedes buscar desde la página web oficial de Tous o bien adquirir alguna de sus joyas o complementos tanto para ti como para los más pequeños desde las tiendas online, así te evitas colas innecesarias sobre todo en fechas señaladas como Navidad o rebajas.

Las Tous adictas estaban esperando la nueva colección de esta firma de joyas catalana que se espera que a finales de año cuente con más de 500 tiendas repartidas por toda la geografía española. Además ha contratado los servicios de    para ampliar

Os dejamos algunos de los modelos más destacados de la nueva colección:

Bolso Kaos cuadrados de piel bovina y color multi-marrón lo encontrarás por 159 euros.

 

Tous adictas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a joyería también presentan algunas novedades, una pulsera cómoda de llevar y con una geometría diferente a la que Tous nos tenía acostumbrados. Es la pulsera Surio que tienes por 99 euros

 

Tous adictas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si buscas sorprender a alguien, puedes hacerlo con un fantástico anillo, o de plata o de oro ya que esta firma española trabaja con los dos materiales. El anillo Handel con una perla de 7 mm es un buen ejemplo.

 

Tous adictas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos años que Tous se metió también en el sector masculino ofreciendo joyas y complementos también para ellos. Estos gemelos de Tous en ecero de 16 mm por 16 mm son un regalo perfecto para los hombres.

 

Tous adictas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los productos que podréis encontrar en las tiendas de Tous y que están catalogados como su colección de otoño invierno. Disfruta y presume de ellos a la vez que los luces por la calle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.