Seguramente cada día salgas de casa con unos bonitos pantalones vaqueros, un jersey a juego y unas botas preciosas, pero ¿qué pasa con tus gafas? La cara es la zona del cuerpo que trasmite más de nosotros y la que ven los demás cuando nos miran, por eso es importante llevar también unas gafas bonitas que vayan a juego con nuestra personalidad y el look que hemos escogido cada día.

Mango va más allá de la moda en prendas y lanza una nueva colección de gafas graduadas exclusiva para Opticalia. Ya sabes que la línea de mango es moderna, casual, sofisticada y elegante ideal tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. En total son más de 100 monturas para hombre y para mujer entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tu gusto.

Se trata de una colección sofisticada y colorista, en la que predominan las formas de inspiración retro: ojos de gato, gafas redondas y cuadradas tamaño XL. Mango siempre busca crear tendencia y su colección de gafas graduadas se inspira en tonalidades intensas como el azul cobalto, el verde esmeralda y el orquídea para darle un toque colorista a la vida. Estos colores conviven con otras tonalidades neutras como el negro, el azul marino o el carey.

Lo mejor de esta colección de gafas graduadas es que tiene un precio espectacular de 79€ con cristales incluidos. Podrás comprar en cualquier tienda Opticalia cualquier gafa de la colección sólo hasta el 31 de marzo.

Por el lanzamiento de la colección de Mango Opticalia lanza su nueva tienda online donde podrás adquirir el pack completo con cristales graduados incluidos. Estate atento a la tienda online porque pronto lanzarán diseños exclusivos que sólo podrás comprar en la tienda online de Opticalia.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.