Paris Fashion Week 2013 Christian Dior

Los primeros meses del año son los elegidos para presentar las propuestas de conocidas firmas y jóvenes promesas para la temporada Otoño-Invierno y en el calendario de la moda,  las pasarelas más aclamadas son la New York Fashion Week, Cibeles, London Fashion Week, Milán Fashion Week y París Fashion Week.

Los heterogéneos resúmenes de cualquier Semana de la Moda resaltan distintos aspectos y dichos análisis varían en función del observador, sin por ello ser menos acertadas las opiniones del público, sin importar el grado de conocimiento en moda, porque a pesar de que, indudablemente, existen expertos que nos instruyen con sus apreciaciones y veredictos, lo cierto es que los diseños se elaboran pensando en el público. Por ello, os invitamos a mostrar vuestra opinión sobre estos cinco desfiles o sobre otras fashion shows de París Fashion Week Otoño-Invierno 2013!

Las diversas sugerencias de París Fashion Week para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013 tienen como protagonistas las prendas exteriores, destacando los abrigos oversize de hombros redondeados, presentes en varios desfiles. Los diseños futuristas también han tenido su espacio, con tejidos metalizados y hombros cuadrados. Igualmente destacan los vestidos minimalistas que abrazan la silueta femenina, los estampados y transparencias. En cuanto a los colores, el negro se corona como gran favorito.

Con tantas tentaciones, nos encantaría incluir cada uno de los fashion shows de las más prestigiosas pasarelas, pero hemos decidido elegir una cada año y, en este 2013, nuestra mirada se centra en París Fashion Week, sin por ello soslayar las propuestas de los diseñadores de otras pasarelas -y sin la inevitable comparación-. En concreto, hemos elegido los cinco desfiles que más han gustado a las redactoras.

Esta es nuestra selección: Lanvin, Christian Dior, Elie Saab, Chanel  ¡Y H&M, que hemos querido incluir porque supone un logro para las marcas low-cost!

 

París Fashion Week Otoño-Invierno 2013: Chanel

Puedes ver más diseños de Chanel en nuestra página Facebook.

París Fashion Week Otoño-Invierno 2013: Christian Dior

París Fashion Week Otoño-Invierno 2013: Elie Saab

 

París Fashion Week Otoño-Invierno 2013 H&M.

París Fashion Week Otoño-Invierno 2013: Lanvin

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.