sorteo de lujo en Revista Feminity

Hace unos días os adelantamos que organizaríamos todo un sorteo de lujo, en el podcast en el que charlamos con Alicia Monzó, asesora de imagen… ¡Y cumplimos con nuestra palabra!

Nuestro sorteo de lujo, no tiene como premio una marca exclusiva o un producto caro, sino un pack muy tentador…

¿Qué te parecería recibir un esencial asesoramiento de imagen de varias horas en el que una profesional te realizará un estudio que incluye:Análisis del color,estudio de la morfología,visagismo e identificación de estilo personal? Si no sabes en qué consisten estos estudios, te invitamos a que escuches el podcast en el que charlamos con Alicia Monzó.

Seguro que querrás probarlo de inmediato, porque supone una inversión y un ahorro de dinero y desaciertos! Y, probablemente, te sorprenderás al escuchar todo lo que influye en nuestra imagen, cómo puedes realzar tus cualidades y cómo se personaliza el servicio, ya que cada una de nosotras somos distintas!

Y, además de saber cuáles son las prendas, colores, maquillaje y tejidos que mejor te sientan, recibirás un cupón descuento de 100 euros en una de las tiendas más trendy de Madrid, que realiza envíos a toda España. Se trata de El Armario By Ivanka, en cuya página Facebook puedes ver las prendas y accesorios que va publicando Ivanka, su propietaria. Ya son varias las fashion bloggers que lucen su ropa.

Todo un sorteo de lujo, al que puedes acceder en Totombola, ya que hemos preferido dejar en manos del azar la elección de la ganadora… ¡O del ganador, porque el servicio de asesoría de imagen también lo solicitan muchos hombres!

En un par de semanas sabremos el nombre de la ganadora (o el ganador) de nuestro sorteo y, quién sabe, la suerte es tan caprichosa que puede que, además, ganes el sorteo de ese Macbook Air que tanta expectación está generando (normal, a quién no le gustaría ganar una de las joyas de Apple, valorada en 1200 euros).

¿A qué esperas para participar?

¡Mucha suerte!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.