Rosa Clara novias 2012

Rosa Clara Adonis vista trasera. Modelo Adonis Rosa Clará, número 110

 

Los vestidos de Rosa Clará son los más deseados por las novias. Si hasta el año pasado sólo existían tres colecciones, para el 2012 existen tres: Rosa Clará, Soft by Rosa Clará y Two by Rosa Clará.

En este primer post os mostramos los modelos de la primera colección, que se basa en dos grandes líneas, una llamada VOLUMEN, en la que encontrarás trajes con faldas de gran volumen y talles altos o bajos, que combinan encajes de chantilly con organza de seda y la línea MINIMAL, que como su nombre indica es más minimalista. Los trajes son más sobrios, con faldas amplias que se combinan con cuerpos muy simples inspirados en t-shirts de escotes asimétricos o espaldas descubiertas.

La colección Soft by Rosa Clará es una nueva propuesta compuesta por vestidos de gran caída, realizados en tul y voile de seda drapeado de color blanco y nude que se ciñen al cuerpo resaltando la feminidad de la figura.

En cuanto a la colección Two, es una colección más asequible, aunque el sello de Rosa Clará está presente en la calidad y la originalidad de los vestidos de novia.

Aquí os mostramos algunas fotos de los modelos (la colección es inmensa), con sus nombres y el número asignado en el catálogo. En algunos modelos mostramos varias vistas. Puedes ver todos los modelos de vestidos de novia y diferentes vistas de todos ellos en la web de Rosa Clará.

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.