Yves Rocher verano 2014

Hemos de reconocer que Yves Rocher es una de nuestras marcas favoritas porque lo tiene todo. En tu Beauty Shopping encuentras desde los tratamientos más eficaces para el rostro o cuerpo hasta las últimas tendencias en productos de maquillaje, a precios muy asequibles y con una calidad que nada tiene que envidiar a las primeras marcas.

Otro detalle y el más importante es que  en los laboratorios de Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, estudian las necesidades de las mujeres para formular cosméticos únicos a partir de activos vegetales, en los que se unen eficacia, naturalidad y sensorialidad.

Barra de Labios Brillante

Yves Rocher Barra de Labios Brillante

Yves Rocher Barra de Labios Brillante

La Barra de Labios Brillante, disponible en junio, contiene un 100% de aceite de cereza, extraído de los huesos de estos frutos. El aceite de cereza, rico en Omega 6 y 9, crea una película de protección en los labios, para evitar que se deshidraten y se agrieten. Por otra parte, el aceite suaviza la piel, manteniendo los labios suaves y brillantes durante todo el día… ¡Para una boca jugosa!

La gama de la nueva Barra de Labios Brillante está compuesta por 12 tonos que incluyen rosas suaves, rosas vibrantes, rojos, corales,  morados, borgoñas, marrones, dorados… Una amplia gama para todos los tonos de piel y para diversos momentos.

Los 12 tonos son: Rose Grenadine, Rose Cocktail, Iris Mauve, Rose Vif, Sienne, Rouge Groseille, Cerise Noir, Tangerine, Corail Doux, Litchi, Marrón Glacé y Miel Doré.

Su precio de lanzamiento es de 4,95 euros.

Esmaltes de uñas 

Yves Rocher esmaltes de uñas

También inspirados en la cereza y, en concreto, en las etapas de floración del cerezo, se suman nuevos tonos a la línea Couleurs Nature, con una edición limitada que plasma los colores que adquiere esta fruta, desde que comienza a tomar forma, hasta que madura: Rose Cocktail, Sienne, Cerise Noir y Doré, un color dorado metalizado muy favorecedor para el verano.

Yves Rocher verano 2014

Estos esmaltes no sólo aportan tonos de tendencia. Contienen Aceite de Argán, para fortalecer las uñas y prolongar la duración del color. Por otra parte, la Resina de Elemi permite una aplicación uniforme sobre la textura de la uña. Con su pincel plano, conseguir una manicura perfecta y precisa es muy fácil.

El precio del esmalte es de 4,50 euros.

Eyeliners 

Yves Rocher eyeliners

Los ojos son los protagonistas de las tendencias de belleza. Más marcados o con efecto invisible, el objetivo es lograr una mirada mágica. La línea Couleurs Nature se amplía con seis tonos intensos del nuevo EyeLiner líquido con punta rotulador. De izquierda a derecha: Emeraude, Noir, Prune, Saphir, Noir Scintillant y Brun.

Esta nueva punta rotulador es muy suave y fina, lo que permite trazar una línea homogénea y regular a lo largo del párpado. Además, los Eyeliners, disponibles en mate o satinado, presentan una textura fluida y cubriente que logra un resultado muy natural.

El precio del Eyeliner es de 7,90 euros.

El Fluido Iluminador Couleurs Nature

Yves Rocher Fluido Iluiminador

Este fluido es mágico, por varias razones y seguro que se convierte en uno de los best-sellers veraniegos de Yves Rocher. Su activo principal es la Flor de Tiaré, emblemática de Tahití y a la que se atribuyen propiedades mágicas, además de sus beneficios para cabello y piel. Se utiliza en cosmética y perfumería, como ya vimos en el post del nuevo perfume de Thierry Mugler.

Las Vitamina E y las propiedades alisantes, aportan luminosidad y cubren la piel del rostro y del cuerpo con un halo nacarado que se adapta a todos los tipos de piel y que, además, contiene un delicado perfume. ¡Para sentirte como una diosa!

El precio del Fluido Iluminador es de 11,95 euros.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!