Talika Eye Peeling

Talika es una de las marcas más deseadas por las Beauty Addicts y sus productos para el cuidado de pestañas, cejas y contorno de ojos, son el buque insignia de la marca francesa, ya que su fundadora, una doctora llamada Danielle Roches que se encargaba de cuidar a los pacientes quemados tras la II Guerra Mundial, descubrió por casualidad una crema anti-bacteriana con extractos botánicos que, sorprendentemente, consiguió que las pestañas de sus pacientes crecieran y aumentaran su grosor. Así nació el producto más conocido de Talika: Lipocils.

Acostumbradas a buscar cremas, geles y sérums para cuidar el contorno de ojos, muchas mujeres desconocen la existencia de exfoliantes específicos para tan delicada zona. Y aunque en este sentido marcas como Olay o Éminence se adelantaron lanzando exfoliantes para el contorno de ojos, entre las novedades de Talika -Sí, también nos declaramos fans de la marca- no hemos podido enamorarnos a primera vista del Eye Peeling, primer exfoliante delicado creado para el contorno de ojos.

El Eye Peeling de Talika elimina las impurezas y células muertas, estimulando la renovación celular, hidratando y suavizando el contorno de ojos, para restaurar su luminosidad. Reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas. Basándose en la medicina tradicional china y estableciendo una relación entre las toxinas que acumulamos y sus efectos en nuestro rostro y en el contorno de ojos, Eye Peeling de Talika es un exfoliante suave cuyo ingrediente principal es el Caolín, que desintoxica , purifica y reequilibra la piel. Por otra parte, la flor de Camomila Salvaje calma la piel y la hidrata, consiguiendo una mayor luminosidad.

Su aplicación es muy sencilla: Simplemente hay que extender una fina capa bajo el contorno de los ojos y exfoliar suavemente desde la zona del lacrimal hasta el extremo… ¡Tenemos ganas de probarlo!

El envase contiene 10 ml y su precio es de 25 euros.

¿Conocíais la existencia de exfoliantes para contorno de ojos? ¿Habéis probado Eye Peeling de Talika o algún otro? 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!