Maybelline Color Sensational

 

Maybeline es una de mis marcas favoritas porque reúne calidad y un precio asequible. Estas son las novedades de maquillaje Maybelline, aunque algunos productos, como Dream Satiné y Volum’ Express  los habrás visto desde hace meses, ya que lanzaron a la venta en verano. Precisamente Dream Satiné Fluido y la máscara de pestañas Volum’ Express son los dos productos que he probado (personalmente prefiero leer recomendaciones de cosméticos cuando éstos han sido probados por las bloggers de belleza). El resto de productos son las novedades que se muestran en la web de Maybelline…  La mayoría son muy atrayentes y no creo que tarde mucho en adquirirlos. Si has probado alguno de estos productos, puedes dejarnos un comentario contándonos los resultados.

 

Maquillaje Maybelline

Maybelline Dream Satiné Fluido

 

Maybelline Dream Satiné Fluido

 

Este maquillaje es uno de mis favoritos. Cumple lo que promete, dejando la piel sedosa. Su textura no es nada grasa, pero sí hidratante y se aplica muy fácilmente. Además, hay una gran variedad de tonos, lo cual es perfecto para aquellas que tenemos la tez clara o rosada y no encontramos un maquillaje adecuado. El resultado es excepcional, porque cubre las imperfecciones pero no parece que lleves maquillaje.

 

Maybelline Superstay 24 horas

 

Maybelline Superstay 24 horas

 

Si sus resultados son como los de Dream Satiné y además cumple lo que promete, un maquillaje que ofrece una cobertura perfecta 24h  y es100% resistente al calor, humedad, roces…  Será mi próxima compra, sobre todo si tienen el color que se adapta a mi piel. Aunque Dream Satiné es muy bueno, se agradece un maquillaje que soporte el calor o la humedad.

 

Maybelline Borrador

 

Maybelline Borrador

 

El Borrador no solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas. Su fórmula a base de Baya de Goji y Colágeno hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. Me parece muy original el aplicador porque puedes llegar a esas zonas del rostro que quedan “desnudas” sin darte cuenta… ya sabes, la zona próxima a las orejas, la barbilla, las sienes…

 

Máscaras de pestañas Maybelline

 

Maybelline Volum’ Express

 

Maybelline Volum' Express

 

He probado y sigo repitiendo la máscara de pestañas Volum’ Express. La verdad es que alarga y separa las pestañas, aunque el efecto “pestañas postizas” que anuncia tampoco es espectacular. Su aplicador, eso sí, es muy cómodo, ligeramente curvado  y no deja grumos ni tampoco deja apelmazadas las pestañas.

 

Pestaña a Pestaña

Maybelline Dream Satiné Fluido

 

Entre las novedades de maquillaje Maybelline este es uno de los productos que tengo ganas de probar. Su cepillo Captura-Pestañas tiene 300 cerdas (3 por cada pestaña) para una triple acción: Capturar, cubrir y limpiar los grumos para dar un volumen inmenso en cada una de las pestañas. Volum’ Express cumple las expectativas, es decir, no deja grumos pero echas en falta una máscara que separe aún más las pestañas.

 

Volum’ Express Colossal

 

Maybelline Volu'm Express Colossal

 

 

Volum’ Express Colossal sigue la línea de Volum’ Express aunque promete resultados aún mejores, gracias al colágeno. El aplicador es un mega cepillo, que separa las pestañas, aunque personalmente prefiero los aplicadores curvados, como el de Volum’ Express.

 

Vibra Perfection

 

Maybelline Vibra Perfection

 

Esta máscara de pestañas destaca porque su aplicador vibra. La vibración simula el movimiento en zig-zag que realizan los maquilladores profesionales para conseguir unas pestañas perfectas. Separa y alarga las pestañas y tengo curiosidad por ver cómo es el resultado “vibrador” de la máscara.

 

Labios Maybelline

 

Superstay 24 horas

Maybelline Superstay 24 horas labios

Este producto me ha conquistado y tengo ganas de probarlo. Las barras de labios no me gustan, prefiero los aplicadores para conseguir un mejor resultado y que los labios queden mejor perfilados. Como todos los productos, promete larga duración pero lo que más me atrae es que contiene un bálsamo hidratante (una barrita) que es necesaria en épocas de frío especialmente, ya que los labios suelen agrietarse.

 

Color Sensational

 

Maybelline Color Sensational barra de labios

 

Aunque las barras de labios no son mi fuerte, me encantan los colores que propone Maybelline  y que describe esta barra de labios como hidratante gracias a su fórmula nutritiva con néctar de miel se desliza delicadamente y se funde con los labios aportando una sensación jugosa y una hidratación como nunca. Hay cuatro paletas de color y en la web de Maybelline donde se describe el producto  te indican qué tono te puede quedar mejor, teniendo en cuenta el color de tu cabello, aunque lo ideal, lógicamente, es probártelo.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...