Cellular Treatment Liquid Soft Glow

 

La Prairie es mi marca favorita para tratamiento del rostro. Me gusta principalmente, porque existen diversas líneas de productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, productos elaborados con diversos ingredientes para todas las edades. Mis líneas favoritas son White Caviar, Platinum, Caviar y Radiance, aunque  soy joven y mi piel no necesita tratamientos anti envejecimiento por lo que siempre busco texturas que no sean demasiado untuosas pero que hidraten y penetren bien en la piel.

En cuestión de cremas, siempre prefiero combinar aquellas que son más asequibles con marcas más exclusivas, ya que me gusta probar distintos tipos de texturas. Es cierto que marcas asequibles producen resultados espectaculares pero las cremas de marcas más caras son como un fondo de armario. Las tienes ahí, para momentos especiales o cuando tu piel necesita mimos.

En cuanto a las novedades de los productos de La Prairie, me gustaría recomendaros un nuevo producto de la línea Cellular, que me ha sorprendido favorablemente:  Cellular Treatment Liquid Soft Glow.

Se trata de un fluido ligero y sedoso que puedes utilizarlo solo o bien mezclado con tu base de maquillaje.  Cellular Treatment Liquid Soft Glow posee una fórmula ligera, que consigue potenciar el tono natural de tu piel, aportando luminosidad y uniformidad, consiguiendo una tez sedosa. Está pensado para que destaques cualquier zona del rostro, por ejemplo la zona de los pómulos y se adapta a todos los tonos de piel. Es un difusor de luz  que también difumina las líneas de expresión y las arrugas.

¿Cómo se aplica? Lo puedes aplicar desde la mañana, solo o con tu base y si quieres puedes utilizarlo para resaltar ciertas zonas de tu rostro o bien aplicarlo completamente. En verano, cuando la piel se broncea, el resultado es espectacular porque no sólo elimina la sequedad sino que ilumina aún más el bronceado. Me gusta el hecho de la piel sedosa, ya que en verano muchas de nosotras nos excedemos con la crema hidratante para hidratar bien la piel y lo único que conseguimos es un exceso de brillo (y grasa), especialmente en climas muy húmedos o cuando hace mucho calor.

La Prairie tiene todo tipo de productos específicos para los días de sol de modo que también puedes combinarlo con una crema hidratante a tu medida o bien con tu crema hidratante favorita.

En cuestión de cremas, siempre prefiero combinar aquellas que son más asequibles con marcas más exclusivas, ya que me gusta probar distintos tipos de cremas y texturas.

Esta semana, dedicaré un artículo a los mejores productos de La Prairie, con sus propiedades y las necesidades de cada tipo de piel.

De momento, puedes ver todos los productos de La Prairie en su web. Incluso, dependiendo de las necesidades de tu piel, encontrarás los productos más adecuados.

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.