Esta semana tenemos muchas noticias que contaros dentro del panorama del mundo del corazón, el famoseo y las celebrities. Así que hacemos un breve repaso por las noticias de máxima actualidad!!

La boda secreta de Scarlett Johansson

La guapa actriz Scarlett Johansson se ha casado en secreto el pasado 1 de octubre, justo un mes después del nacimiento de su hija. La actriz y su marido Romain Dauriac comenzaron a aparecer en las alfombras rojas cuando se empezaba hablar de la boda secreta que habían celebrado. Ahora Scarlett afirma estar contenta y llena de vida tras haber sido mamá y su feliz matrimonio.

scarlett-johansson-boda

Pastora Soler deja los escenarios por su pánico escénico

Pastora Soler ha decidido bajarse de los escenarios por un problema de confianza por un tiempo, de momento, indefinido. Desde su anuncio hace tan solo 4 días han sido decenas las muestras de apoyo que ha recibido de otros compañeros de profesión. Ahora necesita un tiempo de descanso para poner solución a su problema de pánico escénico, una situación que sufren muchos artistas durante su carrera.

pastora soler

Úrsula Corberó confirma su relación con Andrés Velencoso

Tras conocer en la red social de Instagram que Ursula Corberó y Andrés Velencoso se había ido juntos de vacaciones a Tossa de Mar. Hace unos días vimos a la pareja disfrutando de un baño romántico juntos. Ahora es la misma Úrsula la que nos confirma su relación con el guapo y atractivo Velencoso. ¿Cuánto durará esta relación?

ursula corbero confirma su relacionursula bañera

Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

La joven rusa de tan sólo 9 años ha conquistado al mundo entero con sus ojos azules y su cara angelical y es que esta guapa modelo es considerada por muchos la niña más guapa del mundo. Kristina con 9 años ya tiene 6 años de experiencia como modelo, ya que comenzó su carrera profesional con tan sólo 3 añitos. Ya ha protagonizado una portada para Voge Bambini así como ha sido modelo para Benetton, Roberto Vavalli, Dolce&Gabanna o Armani en sus colecciones para niños.

Kristina-Pimenova Kristina-Pimenova

Autor: Amparo.