Novedades de belleza

Esmaltes de uñas duraderos que tienen las ventajas del esmalte gel, nuevas cremas antiedad, hidratación intensa que retiene el agua de la piel, tintes de colores naturales que cubren de la raíz a las puntas y que no parecen tintes… La cosmética no deja de innovar y aquí tienes cuatro novedades de belleza.

Los esmaltes de uñas FABULUX de EGO Profesional

Esmaltes FABULUX EGO Profesional

Se presentan como un esmalte semanal, lo cual es ya prometedor, garantizando siete días de color con las ventajas de ser un esmalte normal y sin los inconvenientes del gel. No sólo prometen durar una semana, también aportan una cobertura profesional,  brillo long lasting y las uñas no necesitan secarse con lámpara. Su eliminación es muy fácil, con quitaesmalte sin acetona y sin tiempo de exposición.

¿Cómo funciona? El color se adhiere autodhesivamente a la queratina de la uña por lo que no necesita base. Sin daños y sin coloraciones es apto para las uñas débiles y pieles sensibles. ¿Más razones que nos seducen? Los esmaltes FABULUX no contienen Tolueno, Formaldehidos, Phtalatos, Canfor ni derivados de hydroquinonas. Están realizados con resinas no sensibilizantes y no irritantes y el top coat (la capa de superior de brillo) se seca al sol.

Su modo de uso es muy fácil. Tan sólo tienes que aplicar dos capas de FABULUX sobre las uñas limpias y dejar secar
durante un minuto. Después se aplica una capa de top coat activador.
FABULUX está disponible en 10 colores para todos los gustos. Desde tonos suaves para manicura francesa hasta los tonos de moda del verano.

El precio del esmalte, de 12 ml, es de 11,25 euros. El Top Coat, también de 12 ml, cuesta 11,95 euros.

Garnier  y su nueva línea antiedad Essencials

Garnier Essencials

Eugenia Silva, como embajadora de la marca Garnier, presentó hace unos días la línea de cremas hidratantes “Essencials”. Esta nueva línea de productos cuenta con una crema adaptada a las necesidades de cada edad (35+, 45+ y 55+).  Essencials de Garnier es la primera gama Anti-edad enfocada a diversos edades, ya que los soignos de la edad son diferentes en cada etapa de la vida. Las tres cremas, contienen ingredientes específicos para las necesidades de cada etapa.

  • +35 la crema elegida por Eugenia Silva, ataca los primeros signos de edad.
  • +45 trata de manera especial la firmeza de la piel
  • +55 se centra más en la regeneración.

Yves Rocher y la máscara que retiene el agua de la piel

Mascarilla hidratación intensa Yves Rocher

Durante los meses de verano es necesario acentuar el cuidado de la piel y devolverle el agua y la suavidad perdida por los efectos del calor. Por ello, Yves Rocher osmétique Végétale® amplía la línea Hydra Végétal con la nueva Mascarilla de Hidratación Intensa formulada a partir de la Savia Vegetal de Arce, un activo vegetal que crea una reserva de agua en la piel del rostro.

La colección de productos que componen Hydra Végetal están formulados a partir de Savias Vegetales Hidrocaptadoras. Pero la innovación de esta mascarilla es el potencial hidratante y corrector de la Savia Vegetal de Arce. Este activo es rico en ósidos y osmolitos, una composición que permite que la piel consiga un buen nivel de hidratación que se traduce en una piel sana. Tras su aplicación, el resultado es el de una piel suave y más flexible.

L’Oréal Paris y los tintes de colores naturales que parecen tuyos

L’Oréal Paris crea Prodigy, la primera coloración en casa que promete conseguir el color natural con el que te hubiera gustado nacer. Esta nueva gama cuenta con 15 tonos diferentes que puedes encontrar en el cabello natural, sin ningún color que se vea artificial.

L’Oréal Paris ha trabajado por primera vez con un sistema objetivo de medición científica, la espectrocolorimetría. Esta técnica ha sido rescatada de otros campos científicos y ha sido aplicada por primera vez en el campo de la cosmética, permitiendo decodificar cualquier color y reflejarlo en un sistema internacional de medición del color en 3D.

Tras una investigación que ha durado más de 4 años, con 800 test diferentes realizados y 80.000 muestras medidas, uno de los principales descubrimientos ha sido que, de un total de 2 millones de colores perceptibles por el ojo humano, sólo un 0,3% existen en el cabello natural. Tras esto, L’Oréal Paris realizó una comparativa con los tonos de coloración más vendidos en el mercado y se comprobó que estaban muy alejados.

Loreal Prodigy

¿Conoces más novedades de belleza? Puedes informarnos a través del formulario de contacto. ¡Nos encanta estar al tanto de los nuevos lanzamientos beauty: Cosméticos, tratamientos, brochas, esponjas, planchas…. TODO!

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!