Pablo Alborán noticias de celebrities

Marc Anthony, víctima de la xenofobia por cantar el himno de Estados Unidos

Marc Anthony es de origen puertorriqueño pero nació en Nueva York, lo cual le convierte en ciudadano estadounidense de pleno derecho, algo que no tuvieron en cuenta numerosos internautas para quejarse por la elección del artista para cantar el himno nacional en uno de los partidos de béisbol más importantes del año, el  “All Star Game”. Este evento deportivo se vio deslucido por las muestras de intolerancia de las que fue objeto Marc en las redes sociales, y que en muchos casos se debían a la ignorancia de muchos usuarios sobre el lugar de nacimiento del cantante.

Los tweets que criticaban al cantante calificaban de “aberración” el hecho de que un cantante al que no consideran estadounidense cantara el himno nacional. Incluso criticaron su pronunciación.

Marc Anthony prefirió  no contestar a quienes le atacaban en las redes sociales, permitiendo que sus fans le defendieran y aportaran algo de sensatez ante tanta ignorancia. El cantante, que nació en el neoyorquino y problemático barrio de Harlem, siempre ha dejado claro que se siente orgulloso de sus raíces portorriqueñas y de su nacionalidad estadounidense.

Aun así, el revuelo originado en las redes sociales sobre el origen étnico de Marc, tiene su parte positiva, ya que el cantante lanzará próximamente un nuevo álbum llamado “3.0”. También iniciará una gira por Norteamérica para presentar dicho álbum en directo.

 

Pablo Alborán, un chico sencillo a quien el triunfo no se le ha subido a la cabeza

El artista malagueño ha experimentado en poco más de dos años un meteórico ascenso a la fama internacional que, sin embargo, no parece haber cambiado ni un ápice de su personalidad ni de su austero estilo de vida. A diferencia de aquellas estrellas que se dejan agasajar con todo tipo de lujos y caprichos por los promotores de sus conciertos, el intérprete andaluz ha vuelto a mostrar una vez más la sencillez que le caracteriza y ha sido bastante comedido a la hora de hacer peticiones a la organización de su próximo espectáculo en Vigo (Galicia), solicitando únicamente infusiones, botellas de agua, refrescos, fruta y bocadillos para recargar las pilas antes de subirse al escenario.

“Solo necesita que su camerino esté decorado con un poco de cariño, y que le proporcionen algo de fruta, bocadillos fríos y calientes, agua, infusiones y refrescos”, confirmó al diario Faro de Vigo una representante de la productora local que se encarga de los preparativos del espectáculo, quien también adelantó que el joven intérprete solo disfrutará de una exclusiva “mariscada de rigor” por cortesía del equipo y a modo de bienvenida a la ciudad más poblada de la región.

Y es que Pablo Alborán tiene muy claro lo difícil que ha sido conseguir el éxito y no renuncia a su sencillez, a pesar de su exitosa gira por España y su triunfo en buena parte de Latinoamérica. También defiende su vida privada: “Soy sólo un chico de 23 años que ha tenido suerte de cumplir su sueño, que tiene una vida propia y que también tiene una faceta privada que es como la de cualquier otro. Casi no voy a tener tiempo libre cuando inicie la gira por España, pero cuando pueda cogerme unos días para mí, los disfrutaré con mis amigos y con mi familia. Como cualquier chico normal de mi edad, quiero pasar tiempo con mi gente y en mi ciudad, como he hecho siempre. Trataré de relajarme todo lo que pueda, ya que nunca he sido una persona muy discotequera y de salir de marcha. Prefiero pasear por Málaga y tomar algo en una terracita, como todo el mundo”, explicaba Pablo a la agencia BANG Showbiz poco antes de emprender su gira española.

Pablo Alborán es también consciente de todo lo que conlleva la fama y confiesa sentirse algo desconcertado: “Cuando estoy solo y suena uno de mis temas en la radio, la dejo puesta y me acuerdo de mis inicios. En cambio, cuando estoy con otras personas prefiero cambiar de emisora y evitar que mis amigos me tengan que escuchar dos veces. Esa situación me parece algo embarazosa. Tampoco me he acostumbrado todavía a esa gente que se queda haciendo cola para entrar a un concierto mío, ni al hecho de que muchos fans me esperan en los aeropuertos solo para que les firme un autógrafo. Me encantaría poder recompensárselo más”, se sinceraba recientemente al periódico Diario de Avisos.

 

River Viiperi ignora las críticas sobre su relación con Paris Hilton y se plantea nuevos retos profesionales

Aunque el modelo español no ha podido evitar los rumores que apuntan al supuesto interés económico y promocional de su relación con la famosa Paris Hilton, el guapo ibicenco quiere seguir demostrando a la opinión pública que siempre ha sido un joven ambicioso y dispuesto a esforzarse al máximo por conseguir sus sueños sin recurrir a nadie. Por ello, y después de anunciar con entusiasmo que le gustaría emprender una carrera en el mundo de la interpretación, River  Viiperi ha confesado en su perfil de Twitter que le gustaría lanzar algún día su primera colección de ropa, un objetivo profesional que afrontará tan pronto como encuentre un hueco en su apretada agenda.

“Eso voy a intentar. Me pondré a ello pronto”, respondió River a una de sus seguidoras en Twitter cuando esta le preguntó  “¿Es verdad que vas a sacar tu propia línea de ropa?”

River Viiperi se muestra cauto, no sólo por mantener en secreto sus nuevos proyectos sino por los comentarios ofensivos que el atractivo modelo ha estado soportando en las redes sociales, y que suelen hacer referencia al vínculo entre sus novedades profesionales y el romance que vive con la rica heredera. Ha aprendido que lo mejor es callar e ignorar, después de tener que defenderse con contundencia cuando un internauta le acusó de aprovecharse de Paris Hilton. Su respuesta, sólo consiguió provocar aún más críticas: “Lo primero de todo, mejor no hables de aquello de lo que no tienes ni idea. Yo soy quien soy gracias al trabajo duro y al esfuerzo constante, y he llegado hasta aquí a base de determinación y compromiso. Nadie me ha dado facilidades en esta vida para triunfar en mi profesión. Mi relación sentimental no tiene nada que ver con mi trabajo”

Lejos de sentir que su integridad profesional se ve amenazada por la expectación pública que genera cada movimiento de su popular pareja, River ha sido capaz de consolidar con éxito y en perfecta armonía las dos facetas públicas de su personalidad: la de cotizado modelo y su condición de novio de una de las mujeres más famosas del mundo. Tanto es así, que la propia Paris no deja de presumir ante sus allegados de la madurez y la autenticidad que caracterizan al guapo modelo, a quien también define como uno de los pocos hombres que le ha demostrado amor verdadero.

“Es muy importante para mí saber que puedo contar con alguien, que goce de mi confianza y que sepa que me quiere de verdad. Él [River] es genuinamente romántico. También es europeo, lo que le hace un poco diferente. Pero es extremadamente maduro y no se parece en nada a los anteriores hombres que ha habido en mi vida. Es puro de corazón, bueno y muy especial”, se sinceraba la rubia heredera a la revista ¡Hello!

 Agradecimientos:  BANG Showbiz

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...