Algo que hacen siempre los padres, es tratar de darle el mejor nombre posible a su bebe. Sin embargo esto no significa que tienen enfrente una tarea que podamos determinar cómo fácil, de hecho hay muchos nombres que resuenan como posibles y largas listas para poder elegir alguno. Muchos optan por las cosas más tradicionales, los nombres más comunes y familiares, sin embargo hay personas que prefieren mejor nombres que son considerados más raros, sin embargo estos siempre resultan bonitos.

Si buscas nombres para niño poco conocidos, es decir los cuales son muy originales, aquí te traemos algunos con los cuales podrás bautizar a tu niño. Hay muchos y puede que te gusten para elegirlo para tu hermoso bebe.

  1. Brais

Este nombre es bastante popular en Galicia, de hecho es de origen gallego, sin embargo hay países o lugares en los cuales puede resultar como algo bastante raro, sin embargo es muy bonito y destaca por su originalidad. El toque que da este nombre es bastante elegante, aporta bastante personalidad.

  1. Uriel

Aquí tenemos algo muy diferente, pues hablamos de un nombre de origen hebreo, su significado es muy especial,  y hace referencia a un resplandor o luz. Aparece en la Biblia, sin embargo casi no lo utilizan mucho para darle nombre a los bebes, eso hace que tenga ese toque de originalidad que buscas para tu hijo, a pesar de que muchos lo consideren raro.

  1. Zigor

Este nombre tiene mucha musicalidad, procede del origen vasco, y la verdad es que con respecto a su significado no tenemos mucha información que se diga. Aporta un poco de misterio, y de hecho muchos lo consideran seductor, y esto no es algo tan común cuando se le da un nombre a un niño. Resulta un poco encantador a pesar de su rareza.

  1. Enzo

Este nombre procede originalmente de Alemania, sin embargo sabemos que existe una variante en italiano. Tiene mucho carisma y también ofrece sensualidad, quizás se escucha un poco sencillo pero podría ser el perfecto para tu hijo.

  1. Yannick

Aquí tenemos un nombre que procede de Francia, tiene una especie de carácter muy exótico, sin embargo es muy utilizado en los niños, como si habláramos de Juan. Con Yannick tienes mucha originalidad en comparación a Juan, de hecho con la fuerza especial que posee puedes aportar mucha personalidad al niño que se llame así, y fuera de Francia es muy raro escucharlo pero es bonito.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.