Si de pronto te das cuenta que estas esperando una hermosa niña, entonces lo primero que se te viene a la cabeza es pensar cual es el nombre para niña que deberás de elegir, pero lo que no te esperas es que la lista para poder seleccionarlo realmente se puede llegar a convertir en algo sin fin. Entonces lo mejor que puedes hacer es elegir un nombre dependiendo de su significado y de esta manera ponérselo a tu pequeña bebe, aquí te vamos a mostrar un pequeño listado con nombres que reflejan mucha personalidad, para que de esta manera tu bebe lleve un gran nombre que la identifique en el futuro.

  • Lucia: Este nombre procede de origen italiano, de hecho estamos hablando de una de las primeras mártires que existieron y que se volvieron muy populares en los tiempos antiguos, como por ejemplo “Santa Lucia”, este nombre sin lugar a dudas que ofrece muchísima personalidad.
  • María: por más común que se escuche es un nombre que nunca va a pasar de moda, imagínate que ya tiene mucho tiempo de utilizarse y todavía hay muchas mujeres e incluso hombres que día a día lo siguen recibiendo. Recordemos que la madre de Jesús tenía este nombre y esto puede ser de mucha personalidad para las personas que son religiosas, simboliza la pureza y se sabe que también significa “gota de agua”.
  • Sara: Este nombre ha sido extremadamente popular durante muchísimos años, pero si te preguntas porque este nombre tiene personalidad, déjame decirte que lo llevaba la esposa de Abraham, inicialmente ella se llamaba Saraí, el cual significaba “la discutidora”, sin embargo después de que Yahvé le cambio el nombre a Sarah, su simbolismo es “La princesa”, sin duda un significado muy hermoso.
  • Irene: este es un nombre que tiene como origen el griego, su significado real es “paz”, sin duda tiene mucha personalidad, y más si tenemos en cuenta que en la mitología griega hacer referencia a Irene era hablar de la divinidad protectora de la paz. Este nombre actualmente es bastante popular en Grecia y Rusia.
  • Sofía: Este nombre también aporta mucha personalidad, ya que tiene un significado muy bonito procedente del griego “Sophia”, el significado de este nombre es sabiduría, el cual sin duda habla muy bien de la persona que lo posee.

Ya tienes varias opciones para ponerles a tus hijas un nombre que les va a dar mucha personalidad a lo largo de su vida.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.