Cuando hay una fémina en periodo de gestación, es normal que junto a su pareja busquen el nombre para el bebé que viene en camino, es así como se auxilian de diversos métodos como las redes sociales, el internet mismo y records familiares donde encuentran una amplia gama de nombres que pueden utilizar. Ahora bien, en el caso de las niñas, los registros muestran una tendencia que se está mostrando con gran incidencia, de manera que son algunos nombres que no se pueden perder de vista y que no faltan a la hora de hacer una mezcla perfecta para que llamen a las pequeñas por el resto de sus vidas.

La tendencia en el 2016

Debes saber que los nombres van destacando conforme pasa el tiempo, lo curioso es que hay épocas donde surge una amplia gama de nombres que son utilizados con frecuencia pero pasados los años vuelven a estar en la boca de muchos padres de familia para ser colocados a quienes vienen a este mundo. Es por ello que aquí se te enlistan algunos de los nombres que se reflejan en los registros como favoritos para las chicas. Ahora bien, para que un nombre se encuentre de moda, es necesario aclarar que se hace uso de los libros de la época, así como las series o telenovelas, de manera que son clave para que haya una determinación en los nombres por utilizar.

  • Sophia es uno de los nombres que tanto en el 2015 como en el 2016 están en tendencia, debes saber que hay algunas variantes en cuanto a la forma de escritura; sin embargo, resalta entre los nombres de mayor gusto para los padres de hoy en día.
  • Otro de los nombres de niñas en tendencia es Mía, de hecho suele combinarse con el mencionado anteriormente, haciendo un juego que se forma de Mía Sophia. Debes saber que Mía es un nombre que se utiliza a escala mundial, de manera que no importa qué idioma puesto que hay gran presencia en Estados Unidos y América Latina como tal.
  • Ahora bien, Emma es el nombre destacado en el 2016 para las chicas, siendo de gran atracción para los padres de familia, hay muchas personas que hoy en día son adultos y llevan dicho nombre debido a que se ha retoma de modas anteriores o y se ha convertido en una actual.
  • Por otra parte, es posible mencionar que entre los nombres de niñas solicitados para este año es Isabella, otro que puede tener alguna variante al momento de escribirlo ya que puede ser con una l o con doble. Debes saber que también se puede combinar con uno de los mencionados: Mía Isabella. Haciendo una combinación sumamente llamativa.
  • Entre los nombres de moda para las chicas, también se encuentra Camila, siendo otro de los que se han retomado desde muchos años atrás, puede que conozcas a varias personas adultas que figuran con este nombre, pero se debe de dicho retome.

Escoger un nombre femenino es un tanto complicado; sin embargo, nunca hay que dejar de poner atención a los que se encuentran en moda en el periodo de nacimiento, siendo los mencionados anteriormente los que están en tendencia para este 2016. Hay algunas revistas que los han publicado y no es para menos, puesto que los registros indican que son los elegidos por muchos de los padres que están trayendo a este mundo a una hermosa chica. Es así como puedes darle a tu hija un nombre sumamente aceptado y de moda.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.