Inicio / Estilo de vida / Compras / Nokia Lumia 800: Nada que envidiar al Iphone o Android

Nokia Lumia 800: Nada que envidiar al Iphone o Android

nokia lumia 800

 

El nuevo teléfono Nokia Lumia 800 se convertirá sin duda en uno de los regalos favoritos para esta Navidad, compitiendo con el Iphone 4S, el Samsung Galaxy o Blackberry.

Para los fans de la marca Nokia, hay que señalar que el Nokia Lumia 800 no tiene nada que envidiar a los táctiles Apple o Android. Es ligero, su peso es de 142 gramos y su anchura de 61,2 mm.

Su sistema operativo es el Windows Phone 7.5 Mango. Tienes acceso  desde la tienda Nokia a las aplicaciones más conocidas de redes sociales como Twitter, Facebook, Spotify Whatsapp, Tuenti, Nimbuzz. También otras aplicaciones útiles de ocio, música, utilidades…

Para mantenerte conectado, además de las redes sociales, el Nokia Lumia 800 incluye cuentas de correo como Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Nokia Mail y la posibilidad de configurar otros servidores.

Con el sistema operativo Windows, que es el que utilizamos la mayoría de nosotros en nuestros ordenadores, no te será difícil manejar el Nokia Lumia 800. El navegador es Internet Explorer 9 y el aparato cuenta con Word, Excel, OneNoye y PowerPoint… sin olvidarnos del PDF.

Navegación GPS para 95 países, acceso a canciones que puedes almacenar, cámara de 8 megapíxeles para unas fotos espectaculares., 16 GB de memoria… ¡Un regalito muy apetecible!

En estos vídeos puedes verlo todo con más detalle: El primero es el vídeo promocional del Nokia Lumia 800. El segundo es un vídeo realizado por el blog Gizmovil, en el que nos describen todas las características del móvil. Encontrarás toda la información sobre precios y tarifas en la web de Nokia

 

Nokia Lumia 800 | Facilísimo, Rapidísimo, Divertidísimo

 

Embedly Powered

 

Nokia Lumia 800, Primer contacto

 

Embedly Powered

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nokia.es

Acerca de Sarah

Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


cuatro × = 20

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>