Noel Cruz es un artista estadounidense con sede en Anaheim, lo que le ha dado la fama en todo el mundo han sido los muñecos que dibuja y construye como si se trataran de personas reales. Sus obras son tan realistas como el plástico le permite conseguir. Su carrera comenzó cuando su esposa coleccionaba muñecas de famosos y él pensó que ese podía ser su nuevo lienzo para crear su arte.

muñeco harry potter

Para ello lo primero que hace es lavar la cara original del muñeco y quitarle la pintura. Así con el lienzo limpio comienza a aplicar su propio trabajo con mucho más detalle y sombreados. Coge las muñecas que fabrican marcas como Mattel y los convierte en unas piezas únicas en su especie. Este prodigioso artista ha llegado a vender sus muñecas por 3.000$!!

muñeco Johnny Depp 2

Noel explica que para hacer este trabajo tan minucioso se imagina a sí mismo con el mismo tamaño que la muñeca. Incluso corta el pelo de las muñecas y aplica mousse para perfeccionar el estilo del pelo para que sea similar al real. Y es que cada muñeca le puede llevar hasta 48h de trabajo.

Os recomendamos ver su obra en www.ncruz.com

Noel Cruz Noel Cruz Noel Cruz Noel Cruz muñeco cher muñeco diana muñeco Elizabeth Taylor muñeco Lady Gaga muñeco Michael Jackson muñeco Vivien Leigh muñeco Voldemort Harry Potter

Autor: Amparo.