Los sombreros son un complemento imprescindible durante esta temporada. Los sombreros de ala son lo último para lucir un look casual para este otoño-invierno. Ya hemos visto a nuestras celebrities más populares como Paula Echevarría o Sara Carbonero luciéndolos y es que tienen un encanto muy especial. La elección de un sombrero no tiene por qué ser demasiado complicada, simplemente tienes que verte con él y que te apetezca llevarlo. Hay muchos tamaños de ala, nuestra recomendación es que si vas a llevar sombrero en tus looks del día a día elijas uno con ala corta porque es más ponible.

sombrero 05

En cuanto a colores hay una amplia variedad desde los tonos grises a los azules, pasando por los pistacho, tonos calabaza, verdes o marrones. Hay sombreros de todos los colores y para todas las ocasiones. Si te apetece ir más discreta opta por un color neutro, como el beig o el gris, que no llame mucho la atención, pero si prefieres darle un  punto atrevido a tu outfit opta por un color arriesgado como el calabaza.

sara carbonero sombrerosombrero 04

Lo buenos de los sombreros es que evitan que el calor corporal se desprenda de nosotras por la cabeza y hace que nos sintamos más calentitas en invierno. Además los tejidos de los gorros aterciopelados son muy acogedores y perfectos para la época invernal.

sombrero 03

Y tú, ¿ya tienes tu sombrero para esta temporada?

Autor: Amparo.