Los sombreros son un complemento imprescindible durante esta temporada. Los sombreros de ala son lo último para lucir un look casual para este otoño-invierno. Ya hemos visto a nuestras celebrities más populares como Paula Echevarría o Sara Carbonero luciéndolos y es que tienen un encanto muy especial. La elección de un sombrero no tiene por qué ser demasiado complicada, simplemente tienes que verte con él y que te apetezca llevarlo. Hay muchos tamaños de ala, nuestra recomendación es que si vas a llevar sombrero en tus looks del día a día elijas uno con ala corta porque es más ponible.
En cuanto a colores hay una amplia variedad desde los tonos grises a los azules, pasando por los pistacho, tonos calabaza, verdes o marrones. Hay sombreros de todos los colores y para todas las ocasiones. Si te apetece ir más discreta opta por un color neutro, como el beig o el gris, que no llame mucho la atención, pero si prefieres darle un punto atrevido a tu outfit opta por un color arriesgado como el calabaza.
Lo buenos de los sombreros es que evitan que el calor corporal se desprenda de nosotras por la cabeza y hace que nos sintamos más calentitas en invierno. Además los tejidos de los gorros aterciopelados son muy acogedores y perfectos para la época invernal.