Njoy King

Dejar de fumar es uno de los objetivos que muchas personas se han planteado para este 2014. Ante todo, es importante la fuerza de voluntad así como acudir al médico para que nos indique las pautas a seguir. Si te resulta muy difícil abandonar el tabaco y afecta a los que te rodean, NJOY King es un cigarrillo electrónico que imita el diseño de los paquetes de cigarrillos con la sensación y el sabor parecido a los cigarrillos de verdad, pero sin el olor del tabaco ni su humo, ya que lo que emite NJOY es un vapor sin olor, pero con sabor.


NJOY es una empresa norteamericana líder en la venta de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos. En su web se aclara que estos cigarrillos electrónicos no están indicados para dejar de fumar, sino que son productos alternativos.

Lo ideal sería abandonar por completo el hábito pero para muchas personas, especialmente las más fumadoras, el cigarrillo electrónico puede ser un paso intermedio antes de decidirse a dejar de fumar definitivamente, ya que la nicotina es uno de sus ingredientes. Concretamente, los ingredientes principales de NJOY son la glicerina y  el propilenglicol. A ellos se unen ingredientes secundarios como la mencionada nicotina y sabores similares a los cigarrillos tradicionales o sabor mentolado.

NJOY King funciona como un cigarrillo tradicional. No es necesario encenderlo ni apagarlo y, para comenzar a usarlo, sólo tienes que inhalar. Al hacerlo, se encenderá la punta. Su duración es bastante larga y cuenta con un año de garantía y reembolso en 30 días.

Existen varias opciones a precios muy asequibles. El precio del paquete en sus tres modalidades, NJOY King Traditional Bold, King Traditional Gold y King Menthol es de 6,99 euros. También existe la opción de comprar 3 paquetes por 20,97 euros o 10 paquetes por 69, 90 euros.

En la web de NJOY encontrarás más información sobre los productos, su duración y conservación y condiciones de la garantía, así como una sección de preguntas frecuentes que es recomendable leer. Lo cierto es que la información es muy transparente, -aunque se rigen por las leyes norteamericanas- e incluyen una extenso párrafo de advertencia. No ocultan el hecho de que sigues inhalando nicotina y los riesgos que conlleva.

¡En cualquier caso, consulta siempre con tu médico!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...