Llega el otoño: nuevos retos, nuevas rutinas y un mayor desgaste que obliga a cuidarse más para sentirse más vital. Un aporte de magnesio es más que necesario para mejorar nuestro rendimiento y vitalidad a lo largo del día. Es por ello que NESCAFÉ ha estrenado su nuevo producto NESCAFÉ Vitalissimo, que aporta con sólo una taza diaria una dósis extra de magnesio que ayuda a reducir nuestro cansancio y fatiga.

De hecho, una sola taza de NESCAFÉ Vitalissimo con leche semidesnatada contribuimos a obtener la cantidad adicional de magnesio que nuestro cuerpo necesita. Y todo ello sin perder ni una pizca del aromático sabor del Nescafé de siempre.

3

Magnesio como terapia antiestrés

Además, se ha constatado que en situaciones de estrés, físico o mental, la pérdida de magnesio en el organismo aumenta, por lo que es recomendable este aporte extra. También son  mayores las necesidades si se realiza ejercicio físico, durante el embarazo y la lactancia, y con la edad. La falta de magnesio se manifiesta con cansancio y fatiga, debilidad muscular,  calambres, tics nerviosos y arritmias, entre otros síntomas. Según algunos expertos, una carencia larga en el tiempo podría causar trastornos como alteraciones del sueño, fatiga y  depresión.

1

Frente a esto nos encontramos con una amplia lista de beneficios reconocidos por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y entre los que se encuentran una normal función psicológica y síntesis de las proteínas, un mejor mantenimiento de los huesos y dientes y funcionamiento del sistema nervioso.

Post patrocinado


Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.