Botas Chelsea Neon Boots

Las botas Chelsea tienen una larga historia tras de sí. De hecho, se crearon en la Inglaterra Victoriana. Seguro que las habéis visto decenas de veces, se caracterizan por una banda elástica en la parte lateral para que se ajusten a todos los grosores de tobillo.

Pues bien, para todas aquellas a las que nos gustan los botines -porque es cierto que se adaptan mejor al calificativo botines-, las botas Neon Boots ® son perfectas para la primavera. Precisamente eso es lo que estaba buscando, botines para primavera. Y navegando por Internet, descubrí esta marca, con modelos muy divertidos y de gran calidad, además de cómodos. Me han encantado las típicas botas Chelsea reinventadas con la banda elástica en colores neón o, incluso, la bota en color neón o con la suela neón… ¡Y se han convertido para mí en un objeto de deseo!

Estas botas Chelsea son unisex, de modo que pueden lucirlas hombres y mujeres y, en cuanto a los materiales, están realizadas artesanalmente, con piel de vacuno en el exterior y piel de ciervo en el interior, incluyendo una suela de crepé. La piel de ciervo es transpirable, lo cual es perfecto para los días más calurosos de primavera, aunque la colección es para primavera-verano -no me imagino con botines en verano, pero todo es probar-.

El único inconveniente es que los precios son un poco elevados, bastante lógico, teniendo en cuenta la calidad de los materiales y su fabricación… ¡En estos momentos me gustaría ser una de las populares fashion bloggers que reciben como regalo un par de botas! Fíjate cómo las lucen Marianela de Marilyn ‘s Closet, Patricia de Diario de una Coolhunter, o Belén de B a la moda.

En la web de Neon Boots ® encontrarás una lista de puntos de venta en España, aunque también puedes adquirirlas en su tienda online.

Las botas Chelsea de Neon Boots ®

 

Neon Chelsea boots from Neon Boots®
Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!