El actor de la mítica y exitosa serie de Cómo conocía a vuestra madre, se casa en la realidad con su pareja, el actor y chef David Burtka con el que tiene dos hijos en común. Después de diez años de relación, la pareja ha decidido darse el sí quiero, la pareja lo hizo en Italia acompañados de sus familias y amigos más cercanos en una boda íntima, así lo confirmó el propio actor en su cuenta de twitter después de que su representante hiciera esta declaración a la revista people: “estamos felices de confirmaros que Neil Patrick Harris y David Burtka se casaron en Italia en una ceremonia íntima rodeada de sus amigos cercanos y la familia”.

 

como conocí a vuestra madre

 

Harris llegó a alcanzar la fama por ser uno de los protagonistas fundamentales en la famosa serie de cómo conocí a vuestra madre en la que interpreta al personaje de Barney Stinson, un mujeriego que no quiere comprometerse y muy preocupado por su imagen personal.

Pero aunque la boda de harria y David fue íntima no faltaron los momentos emotivos como el que protagonizó Elton John que interpretó la canción para recibir a los novios que llegaban hasta el altar. aunque esta noticia no nos pilla de sorpresa ya que los actores llevaban tiempor diciendo que se que´ria casar desde que en 2011 Nueva York legalizó los matrimonios homosexuales, además, el nacimiento en el 2010 de sus mellizos a través de un vientre de alquiler fue la consolidación a su amor, tuvieron un precioso niño que se llama Gideon Scott y una niña, Harper Gracce.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.