Chanel maquillaje navidad 2011

 

Para esta Navidad 2011 Chanel presenta la colección de maquillaje Les Scintillances, basada en los rojos y dorados. Los labios son los auténticos protagonistas, con cuatro productos que proporcionan hidratación, brillo e intensidad. El maquillaje consigue esculpir el rostro y hacer desaparecer las imperfecciones, consiguiendo un efecto aterciopelado.

Los ojos también destacan, con sombras de colores originales… ¡Y un eye liner dorado!

 

MAQUILLAJE: ROSTRO

 

Chanel Lumière Sculptée

 

Chanel Sculptee Lumiere

 

Lumière Sculptée de Chanel está inspirado en un cinturón-joya estilo barroco que Mademoiselle Chanel lucía. Los polvos consiguen un efecto aterciopelado en la piel, iluminando el rostro y resaltando pómulos, frente y mentón con un tono marfil mezclado con oro y nácar.

Chanel Poudre Universelle Libre

 

poudre universelle libre

 

 

 

Estos polvos translúcidos unifican la tez, aportando un efecto mate transparente y ocultando las imperfecciones del rostro. Vienen con una borla aterciopelada de algodón para aplicar sobre la piel la cantidad ideal, con el objetivo de proporcionar un acabado natural. Están compuestos de un talco ultrafino y microesferas de sílice que producen el efecto mate y transparente. Las imperfecciones y arrugas de la piel desaparecen gracias a los pigmentos fotorreflectores.

Su aplicación es muy sencilla, es cierto que se deslizan fácilmente sobre la piel y que se difuminan homogéneamente sobre la piel. Para aplicarlo correctamente, utiliza la borla y aplícate los polvos en el rostro mediante ligeras presiones. Puedes eliminar el exceso de polvos dando unos toquecitos en el anverso de la mano.

 

MAQUILLAJE: LABIOS

 

Chanel Lèvres Scintillantes

 

chanel levres scintillantes

 

Un brillo intenso y luminoso para los labios, disponible en 18 tonos, desde los rosas hasta los beiges, chocolate, rojos… Como resultado, unos labios muy brillantes y perfectamente delineados gracias a la textura gel, que se aplica fácilmente y es muy fluido. Se aplica muy fácilmente porque se desliza sobre los labios y la presencia de polímeros orgánicos fluidos contribuyen a incrementar la fijación del brillo.

 

Rouge Allure Extrait de Gloss

 

chanel rouge allure extrait de gloss

 

Este producto combina las propiedades del gloss con las de la barra de labios. Del gloss proporciona el brillo y de la barra de labios la intensidad del color. El color intenso se debe a la presencia de finos nácares que intensifican el color y la reflexión de la luz. El brillo es producido por un polímero brillante y un gelificante de origen vegetal patentado por Chanel.  Además, los labios quedan hidratados y protegidos gracias a la manteca de karité , el derivado de vitamina E y el derivado de aceite de canola.

Está disponible en 10 tonos divididos en cuatro paletas de color: Beige, rosa, rojo y chocolate.

 

Chanel Rouge Allure Laque

 

chanel rouge allure laque

 

De la mezcla entre gloss y barra de labios, pasamos al carmín líquido. Contiene un aplicador en forma de pluma, que permite conseguir precisión e intensidad. Su textura es  untuosa y ligera y está compuesta de pigmentos recubiertos efecto “soft focus”, que producen un color intenso y un brillo lacado. Labios jugosos, sexys e hidratados, gracias al derivado de aceite de Jojoba.

Está disponible en 7 tonos en tres paletas: Beige, rosa y rojo

 

Chanel Rouge Allure

 

chanel rouge allure

 

No hay nada más sexy que una barra de labios. El Rouge Allure sorprende por su manera de aplicarse: Con un clic, se abre el estuche y aparece la barra de labios. La textura es flexible y deslizante, produciendo un efecto satinado en los labios, que permanecen hidratados gracias a la manteca de karité y el derivado de aceite de canola .

Está disponible en 28 tonos basados en cuatro paletas de color: Beige, rosa, rojo y chocolate.

 

MAQUILLAJE: OJOS

 

Chanel Ombre Esentielle

 

Chanel ombre essentielle

 

Esta sombra de ojos ilumina la mirada y su acabado puede ser más o menos intenso, dependiendo de cómo la difumines sobre los párpados con el aplicador de esponja. Puedes utilizar el aplicador seco o humedecido. La textura de la sombra es suave y queda fijaday flexible gracias al polvo de nylon. Además contiene vitaminas C y E, que protegen los párpados del envejecimiento causado por los radicales libres. Lo más original es que con esta sombra puedes conseguir tres tipos de efectos: Mate, satinado o irisado.

Está disponible en 21 tonos muy originales, entre los que destacan el oro, colores beige, ocres, marfil, incluso morados, rosas y oscuros.

 

Chanel Ombres Contraste Duo

 

chanel ombres contraste duo

 

Este dúo de sombras combina dos texturas complementarias para ofrecer múltiples posibilidades de maquillaje, desde  las más clásicas a las más sofisticadas -o atrevidas- . Es perfecto para llevar en el bolso y retocarte en cualquier momento o bien cambiar la sombra de día por una sombra de noche más intensa. Está disponible en ocho dúos de tonos: Verdes, azules, rosas, marfil, grises…

 

Chanel Ligne Extrême

 

 

chanel ligne extrême

 

Este eyeliner no sólo destaca por su color (oro o dorado) sino por la intensidad y la precisión del trazo que, además, se seca rápidamente, es resistente al agua y de larga duración. Está testado oftalmológicamente para evitar alergias y la fijación conseguida se debe a su composición: ceras naturales y polímeros filmógenos .

 

MAQUILLAJE: UÑAS

 

Chanel Le Vernis

 

chanel le vernis

 

El esmalte de uñas Le Vernis no sólo cubre las uñas con texturas sólidas y de larga duración, también se seca rápidamente. Es más que un esmalte, un tratamiento compuesto por biocerámicas que contribuyen al efecto endurecedor. La cantidad de disolventes utilizada permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante.

Es muy sencillo de aplicar y su  tapón ergonómico facilita la extracción de la cantidad necesaria. Si se cae, no se derrama el contenido. Para un acabado perfecto, aplica una capa muy fina de laca encima de la base ya seca. Después, aplica una segunda capa, comenzando por el centro de la uña, desde la base hacia el borde y terminando con los laterales.

Le Vernis está disponible en 30  tonos basados en cuatro gamas: Rosas, rojos, beige y una original gama de colores entre los que puedes encontrar el negro, azul oscuro o dorado, entre otros.

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.