Nature Bijoux primavera 2014

El las tendencias de complementos primavera-verano del pasado año, las joyas statement fueron las indiscutibles protagonistas. Collares gruesos y largos, brazaletes, grandes anillos y anillos midi, joyas con inspiración punk y étnica… Gran parte de dichas tendencias sobreviven a los caprichos de la moda, especialmente los complementos étnicos.

Descubrimos Nature Bijoux hace unas semanas y nos apasionaron sus joyas, elaboradas a mano con materiales naturales: Turquesas, ágatas, coral, hueso, cuero, nácar, howlita, concha. nangka, metal… Combinaciones exóticas y creativas para todos los gustos y estilos, con piezas más llamativas o más discretas, pero aun así atrayentes, por sus materiales y diseños.

Todas las colecciones de la temporada Primavera/Verano 2014 son especiales: Los nácares blancos, marrones y negros de la colección Melissa  y las coloridas piezas de inspiración tribal de la colección Protections, elaboradas con concha, coral, semilla, huesco, ágata, cristal de Roca, cuero, ébano de Macasar, fósil de ammonite, jaspe y arcilla, son perfectos para días de sol y playa y se adaptan perfectamente a looks urbanos hippie-chic. El coral y la nangka en rojos de la colección Paprika y el ébano de Macasar, Howlite y Nácar Negro en tonos metálicos y azules de la colección Almeria, son perfectos para looks de noche. La colección Snap es más urbana, con piezas elaboradas de ágata y tela denim.  Las colecciones Fuji y Origines destacan por las originales líneas de sus diseños, en nácar marrón, cuerno y cuerno de cebú.

Una de las colecciones más exitosas de Nature Bijoux, es la colección Kilidmanjaro, compuesta por piezas étnicas elaboradas en hueso y turquesas, joyas que no pasan desapercibidas y que se inspiran en el esplendor del monte Kilimanjaro.

Los collares, brazaletes, pulseras, pendientes y anillos transmiten la magia, la belleza salvaje, la fuerza, el misticismo y el colorido del continente africano.

Esta es nuestra selección de piezas de la colección. ¡Haz click en alguna de las imágenes para ver la galería completa!

Las joyas Nature Bijoux pueden adquirirse en numerosas tiendas. En Google encontrarás los distribuidores en tu ciudad. Por ejemplo, Nature Bijoux Madrid cuenta con casi 30 puntos de venta, que verás en este PDF del blog “Para Fashion, yo”.

Igualmente, encontrarás información en la web de Nature Bijoux.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.