Hiba Abouk Nature Bijoux

Nos preguntábamos por la marca de los pendientes que Hiba Abouk lució en el último capítulo de “El Príncipe” y ya lo hemos descubierto. Hiba, que se ha convertido en la actriz de moda y en icono de estilo, luce pendientes de Nature Bijoux, pertenecientes a la colección Mississippi.

Hiba, que encarna a la joven Fátima, llevó estas vistosas piezas de Nature Bijoux en la mayor parte del décimo capítulo y también aparecerá con más complementos de la marca en el episodio que se emitirá el próximo martes.

Nature Bijoux es una firma de bisutería francesa que se ha asentado con éxito en España. La marca está especializada en la elaboración de  llamativos complementos de aire étnico y se caracteriza por confeccionar todas sus piezas con materiales naturales y exóticos, como la madera rosa, cuerno de cebú, nácar blanco, nácar negro,  nangka, coral, ébano, howlita o ágata. 

Los precios son muy razonables, oscilando aproximadamente entre los 29 y los 240 euros, dependiendo de los materiales utilizados.

Collar de coral y nangka de la línea Muravera. Precio: 149 euros.

Collar Nature Bijoux

Pendientes de nácar de la línea Marco Polo. Precio: 109 euros.

Pendientes Nature Bijoux

Pulsera de ébano de Macasar, howlita y nácar negro de la línea Almería. Precio: 55 euros.

Pulsera Nature Bijoux

Esta firma francesa abrió las puertas de su primera boutique en España el pasado mes de diciembre. La boutique, ubicada en Carrer Gran de Gràcia 67, cuenta con las nuevas colecciones de la marca como son las líneas Sagrada, Almería o Muravera, aunque en la web de Nature Bijoux (con poca información, todo hay que decirlo), se muestran 10 líneas para la temporada verano 2014: Almería, Fuji, Khangai, Kilimandjaro, Melissa, Origines, Paprika, Protections, Rainforest y Snap.

Por el momento, la web no cuenta con tienda online, pero merece la pena ver sus piezas. ¡Este verano una de las tendencias indiscutibles son los complementos étnicos para conseguir numerosos looks!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!