Natuchips

Para todas aquellas personas que se encuentran inmersas en una dieta de adelgazamiento o para quienes tienen restringidos ciertos alimentos por distintos motivos, compartir un aperitivo con los amigos o esos momentos entre comidas en los que apetece un capricho, se convierten en una tortura… Pues bien, ya es hora de cambiar el chip con Snatt’s, la marca de horneados de Grefusa y, concretamente, sus nuevas Snatt’s Natuchips.

Las Snatt’s NatuChips son tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas que tanto nos gustan y perfectas para formar parte de una dieta saludable ya que tienen un 70% menos de grasa, no contienen gluten, están elaboradas a base de cereales, patata y soja y, algo muy importante: No están fritas, sino horneadas. Las tres variedades están riquísimas: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa y NatuChips Queso y especias. NatuChips

Encontrarás las nuevas Snatt’s Natuchips en dos formatos: En bolsas de 85 gramos en supermercados y grandes superficies y en bolsas de 65 gramos en pequeñas tiendas de alimentación.

Y, para todos los escépticos cuando de alimentos saludables se trata, podemos dar fe de que, las Snatt’s NatuChips de Grefusa no sólo están  riquísimas sino que son tan crujientes como las patatas fritas tradicionales. Lo mejor de todo es que cuando comienzas a comerlas es inevitable no poder parar ¡Y sin ningún tipo de remordimiento en cuanto a calorías o grasas! Nuestras favoritas son las NatuChips de Tomate, queso y orégano. ¡Las próximas a probar serán las Barbacoa!

Probando NatuChips

Snatt’s Natuchips va más allá de lo saludable. Es perfecto para compartir en reuniones con amigos, entre horas, en la playa o en la piscina, en verano o en invierno, solo o acompañado… Y sin echar de menos las patatas fritas, porque supone todo un placer poder disfrutar de un snacking saludable, sin renunciar al sabor y a esa textura crujiente que nos hace la boca agua…  ¿Qué más se puede pedir?  ¡Sólo tienes que cambiar el chip!

Post Patrocinado

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...