Naobay Oxygenating Cream Moisturizer

Conocí la marca Naobay al recibir una de la cajitas Joliebox -ahora llamadas Birchbox-. Al tener muchas cremas la dejé “en espera” y cuando por fin me decidí a probarla… ¡Cuánto tiempo había perdido! Naobay Oxigenating Cream Moisturizing es de las mejores cremas hidratantes que he probado y se adapta perfectamente a mi piel mixta, siendo apta para todo tipo de pieles.

Si no conocéis la marca Naobay, aquí tenéis algunos datos: El nombre es un acrónimo, y proviene de su compromiso con la belleza natural y orgánica -Natural And Organic Beauty And You-. Sus productos están realizados con emolientes naturales y orgánicos y emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar.

No contienen parabenos, siliconas ni cualquier otro ingrediente “de riesgo”, sus envases son reciclables y los productos son biodegradables y no testados en animales. ¿Se puede pedir más?

Naobay tiene productos para  todas las necesidades de cuidado facial, cuidado corporal y también encontrarás productos para bebés.

Mi experiencia Naobay Oxigenating Cream Moisturizing

Esta crema no sólo hidrata y suaviza la piel, también la protege. Su textura no es ni muy fluida ni tampoco espesa, algo que agradezco porque las cremas con texturas muy fluidas no parecen hidratar correctamente mi piel y, en cuanto a las texturas untuosas… Mejor no recordar la última crema que probé -ni decir su marca-, que dejaba una máscara blanca incapaz de ser absorbida. Para colmo, noté los poros más dilatados y la piel más asfixiada… ¿Comprendéis ahora lo del tiempo perdido? Y no hablemos del dinero…

Volviendo a Naobay, otra de sus cualidades es que la hidratación permanece durante horas. Recién aplicada, ya percibes una sensación de comodidad en la piel, como si ésta  agradeciera el aporte de hidratación y, en cuanto al resultado, es justo lo que todas deseamos: Un rostro suave, hidratado y luminoso, sin brillos y un tacto natural, nada pegajoso. Otra de las virtudes de Naobay Oxigenating Cream Moisturizing que leí es que prolonga la duración del maquillaje ¡Y he de decir que es cierto!

Más puntos a favor de esta crema son sus ingredientes: Extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces, que como sabéis, es humectante y perfecto para la sequedad causada por el frío.  El 99 % del total de sus ingredientes es de origen natural y un 12% procede de la agricultura ecológica.

Naobay Oxigenating Cream Moisturizing se ha convertido en mi crema de cabecera. Puedes aplicártela de día y de noche y tras comprobar sus resultados…¡Tengo ganas de probar otros productos de la marca!

El envase contiene 50 ml y su precio es de 32,50 euros. La puedes adquirir en la web de Birchbox y te aconsejo que visites también la web de Naobay, para leer toda la información sobre su compromiso, ingredientes, productos, etc. ¡Seguro que te encanta!

¿Has probado Naobay Oxigenating Cream Moisturizing o algún otro producto de Naobay?

Aquí va mi review. ¡También puedes puntuarla tú!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!