Para un cuidado perfecto del cabello siempre es necesario acudir a un profesional pero la mayoría no podemos permitirnos caros tratamientos. Por ello, para tratar nuestro cabello en casa, siempre buscamos productos originales y eficaces que ofrezcan resultados parecidos a los que te proporcionaría un profesional.

Nanomax es una marca que ofrece dos líneas de productos para el cabello: La líne Fybra y la línea Hydra. La primera es para cabellos finos y dañados. La segunda, Hydra, es para cabellos gruesos.

Ambas líneas tienen productos con ingredientes naturales como proteínas de trigo, maíz, vitaminas del grupo B y E o extractos de  ginseng o caviar.

Puedes comprar un pack de la línea que desees que incluye champú, acondicionador, sérum y el cepillo Greenergy, que se basa en el uso de la energía de la luz para que los productos penetren mejor en el cabello, favoreciendo el metabolismo celular.

Los packs resultan muy económicos ya que por 46 euros tienes los productos mencionados, que puedes adquirir en la propia web de Nanomax o en Gecko Beauty.

Noemi Montiel, (a la que conoceréis por sucanal de YouTube Con Tol Style y la web que lleva el mismo nombre)   te muestra en este vídeo  las propiedades de la línea Hydra y cómo utilizar el cepillo verde.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.