Muestras Premium

Muestras Premium

Anteayer recibimos nuestra caja de Muestras Premium y la sorpresa, fue más que agradable. Actualmente, se han puesto de moda las cajas de belleza, productos para el bebé o cajas gourmet, que los clientes reciben en su domicilio pagando una asequible suscripción mensual.

Muestras Premium va un paso más allá e incluye en sus cajas productos de belleza,  higiene personal, hogar y alimentación. El objetivo es cubrir varias necesidades de sus clientes, hombres y mujeres y no limitarse únicamente a una única necesidad o ir dirigida únicamente al público femenino.

En nuestra caja de mayo recibimos dos paquetes Duo-Caps con dos monodosis  Wipp Express que, a su vez, contienen dos monodosis cada uno, una botella de un litro de leche con fibra 0% grasa de Central Lechera Asturiana, un paquete de arroz Brillante Sabroz de 500 gramos, el colutorio bucal ELGYDIUM, una barra de labios profesional de EGO PROFESIONAL, laca de uñas de EGO PROFESIONAL y el nuevo sérum Advanced Eye Sérum 2-in-1 de Narsya Beauty.

¿Y qué es lo que más nos ha gustado de Muestras Premium, además del contenido de la caja? En primer lugar, que los productos son de tamaño real o viaje, de este modo quienes se suscriben pueden probar realmente los productos tantas veces como quieran antes de comprarlos.  Y son productos de calidad, primeras marcas relacionadas con la belleza, el cuidado personal, hogar y alimentación. En resumen: ¡Una caja 4 en 1!

También hay que destacar el excelente servicio al cliente y la rapidez en el envío . 

Caja Muestras Premium

Muestras Premium

Muestras Premium

MuestrasPremium.com  es una nueva iniciativa de Producciones Lo Nunca Visto, con el que es posible probar los productos más novedosos de las principales marcas. Este nuevo servicio nace tras los siete años de éxito de la conocida web MuestrasGratis. es, tras constatar que a los usuarios les gusta probar antes de comprar y, que dicha prueba conlleva un gasto.

¿Cómo funciona Muestras Premium? Simplemente has de inscribirte, rellenando un formulario de suscripción, en el que defines tu perfil, para posteriormente elegir el método de pago. Pensando en la atención al cliente, tras recibir tu caja mensual, puedes completar las encuestas evaluando los productos que has recibido y conseguir puntos canjeables que se traducen en descuentos para los siguientes pedidos.

 ¿Qué os parece la caja de Muestras Premium?  Teniendo en cuenta su variedad y la posibilidad de probar distintos productos ¡Es todo un lujo de caja 4 en 1! … Y por 15,91 euros al mes, que son los gastos de manipulación y envío, de modo que los productos son gratis.

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.