Muestras Premium Septiembre 2013

El viernes recibimos la caja Muestras Premium Septiembre 2013 ¡Justo a tiempo! Como siempre, las sorpresas son muy agradables y en esta ocasión, por partida doble, ya que recibimos algunos productos por duplicado ¡Y triplicado!

Lo que hace especial la suscripción a Muestras Premium es que nunca te decepcionas al recibir la esperada caja ya que, como sabéis -y siempre lo repetimos-, contiene una variada selección de productos de distintas categorías, la mayoría de ellos en tamaño original: Belleza, higiene personal, alimentación y hogar. ¡Y buena parte de dichos productos suelen ser de reciente lanzamiento!

Cada mes hay una categoría predominante o dos y el número de productos totales varía, dependiendo de si son de tamaño original o tamaño viaje. Por ejemplo, la caja de julio contenía cinco productos de alimentación, tres productos de belleza, un producto de hogar y otro de higiene personal. La caja Muestras Premium de agosto contenía cuatro productos de alimentación, dos productos de belleza y un producto de hogar.

En esta ocasión, la caja Muestras Premium Septiembre 2013 lleva por título “Vuelta al cole” y, pensando en el entretiempo y en el tránsito del calor tardío hacia el otoño, contiene cinco productos de alimentación, tres de belleza y tres de higiene personal.

Caja Muestras Premium septiembre 2013

La caja “Vuelta al cole” Muestras Premium Septiembre 2013

Productos de alimentación:

Dos sobres de La Lechera, para preparar Panna Cotta con Salsa de Fresa y Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto.

Riquísimos. Dos pecados. E ideales para prepararlos durante este fin de semana en el que ha comenzado a refrescar. Cada uno de estos sobres contiene 4 raciones, con la salsa por separado. Y no necesitan horno, sólo tienes que añadir los ingredientes que figuran en las instrucciones de preparación y seguir los pasos.

La Lechera tiramisú  pannacota

Nescafé Capuccino Sobres:

Perfecto para acompañar la Panna Cotta y disfrutar de una tarde italiana y, por supuesto para cualquier momento del día, con o sin tarde italians. El pack contiene sobres para preparar hasta 10 tazas y también es de tamaño original.

Nescafé Capuccino sobres

Dos refrescos de Laimon Fresh:

Con este tiempo tan variable, conocido popularmente como entretiempo, puede hacer calor o puede refrescar… Nos los bebimos al poco tiempo de recibirlos, bien fresquitos. Sus ingredientes son naturales, sin aditivos ni conservantes y su sabor es una mezcla de limón, lima siciliana y menta de Marruecos. ¡Cómo calman la sed!

Laimon Fresh

Belleza:

Perfilador de ojos con aplicador Green Camouflaje,  perfilador de ojos con aplicador Golden Sand y perfilador de labios rojo. Todos ellos de EGO Professional, una marca de cosméticos profesional para centros de belleza que también cuenta con tienda online para los usuarios, con cientos de productos.

Lo que más nos ha gustado de los perfiladores es que su textura permite difuminarlos con facilidad y se pueden utilizar como base en los párpados para aplicarte posteriormente la sombra.

Perfiladores EGO Professional

Higiene personal:

Tres tubos tamaño viaje de Colgate Max White One. Promete un tono más blanco en tan sólo una semana, previene la caries, refresca el aliento y ayuda a eliminar la placa bacteriana.¡Lo estamos probando y compartiremos con vosotros los resultados!

Colgate Max White One

Además de contener bastantes y variados productos, otra característica que nos encanta es que la caja Muestras Premium está pensada para que la disfruten todos los miembros de la familia. Ya sabéis que actualmente las cajas destinadas al público femenino han experimentado un boom, destacando las Beauty Box o cajitas de belleza… Aunque también hay cajas para mamás y bebés, para mascotas o cajas de belleza masculina. De la caja Muestras Premium pueden disfrutar todos ¡Y por sólo 15,99 euros al mes y un servicio al cliente estupendo!

Bueno, ¿Qué os parece la caja Muestras Premium Septiembre 2013?

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...