Muestras Premium Octubre 2013

Cada mes esperamos con ansia nuestra caja Muestras Premium y decimos caja y no “cajita” porque contiene muchos productos de tamaño original. 

En esta ocasión y con el título “Flores de otoño” la caja Muestras Premium Octubre 2013 es de lo más deliciosa… ¡Esta vez tardaremos muy poco en terminarnos todos los productos!

Como sabes, la caja contiene productos de alimentación, hogar, cuidado personal y belleza, pensados para que los disfrute toda la familia. Y la expectación por recibirla no sólo se basa en lo que contendrá, sino qué categoría de productos es la “dominante”. En la caja del mes de octubre los productos de alimentación son los protagonistas y, en total, la caja Muestras Premium de Octubre 2013 contiene 7 productos: 5 de alimentación y 3 de belleza o cuidado personal.

Comenzamos:

Bizcochitos Cake & Choc de Milka

Milka Cake & Choc

¡Qué podemos decir de esta delicia! Son unos bizcochitos que vienen en paquetes individuales, rellenos de pepitas de chocolate Milka. Perfectos para media mañana, merienda…Y para que disfrute toda la familia.

Galletas Sésamo sin azúcares sabor vainilla de GERBLÉ

Galletas sésamo vainilla GERBLÉ

No contienen azúcares, pero sí que contienen todo el sabor. Están deliciosas y también contienen fibra. Cada galleta tiene sólo 49 calorías, de modo que puedes disfrutar de un capricho sin los “efectos colaterales”.

Endulzante Truvía

Endulzante Truvía

Este endulzante tiene la garantía de Azucarera y, además de no tener calorías, es de origen natural, ya que ha sido extraído de la stevia, que es un sustituto natural del azúcar. ¡Hay que compensar los bizcochitos y los snacks que detallamos a continuación!

Mister Corn Sabores de Oriente y Sabores de Tailandia

Mister Corn Oriente y Tailandia

¡Dos ricos aperitivos! El primero contiene maíz, almendras y salsa harissa, al estilo árabe. El segundo es un surtido que contiene anacarados, salsa Satay y sabor a Nasi.

Gel de ducha Cottage- Cosmética Perfecta

Gel COTTAGE vainilla

Desconocíamos la marca Cottage y nos alegramos de haberla descubierto. Este gel de ducha con extractos de vainilla hidrata la piel, dejándola muy suave. Su PH es neutro, por lo que respeta el equilibrio de la piel y no contiene parabenos. Los productos de esta marca son muy atractivos. En cuanto a este gel, su aroma permanece en la piel, pero es un aroma muy ligero. Los productos de Cottage los encontrarás en la tienda online Cosmética Perfecta.

Bálsamo reparador de labios y nariz La Chinata

La Chinata bálsamo labios

Esta marca sí que la conocemos. De hecho, nos convertimos en fans cuando recibimos la mascarilla facial nutritiva, la crema de manos y el jabón exfoliante en la caja Muestras Premium de julio. Posteriormente nos decidimos a probar el exfoliante corporal, tras comprarlo en una tienda de La Chinata, porque nos asombraron sus resultados. ¡Todos los productos de la marca te sorprenden! Os dejamos el enlace para que conozcáis mejor La Chinata.

El bálsamo reparador de labios y nariz es perfecto para los días de frío. Contiene todas las virtudes del aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales. Su aroma es muy delicado y recuerda al aroma de la vaselina. Lo mejor es que sólo necesitas pequeñas cantidades y, para aplicarlo, lo ideal es calentarlo antes en la palma de la mano.

¿Qué os parece la caja Muestras Premium Octubre 2013? Nunca dejan de sorprendernos… ¡Y todo esto por sólo 15, 91 euros al mes! 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.