Muestras Premium noviembre 2013

¡Qué ilusión nos hace que nos llegue cada mes la caja de Muestras Premium, con esas combinaciones de productos tan originales! Las Box se han convertido en todo un fenómeno, ya sean de belleza, para gourmets, para bebés… Es como recibir un regalo de Navidad o de cumpleaños los doce meses del año, con el factor sorpresa añadido.

Para no repetirnos demasiado, ya sabéis que la caja Muestras Premium contiene productos de alimentación, hogar, belleza e higiene personal y que no sabes cuál será la combinación de estas categorías… Y tampoco sabes qué productos contendrá la caja que, este mes de noviembre, lleva como título “El placer es mío”.

El objetivo es el placer de sumergirse en una variedad de texturas, olores, colores y sabores. Y es cierto, ese culto al placer, por los productos que contiene. Sabores irresistibles, aromas deliciosos… ¿Queréis saber lo que contiene la caja Muestras Premium de este mes?

Muestras Premium Noviembre

Para prepararse un buen Gin Tonic:

Premium Tonic Water Vicky Catalan

La caja Muestras Premium incluye la Tónica Premium Tonic Water de Vichy Catalán, Esta tónica está pensada para sibaritas, porque tiene una burbuja fina y persistente. Puedes tomarla sola o realizar un combinado. También incluye las especias para Gin & Tonic Carmencita, con pimienta rosa, enebro, cardamomo y flor de hibisco, para aromatizar los Gin Tonics. ¿Quieres descubrir recetas para preparar tus propios e inolvidables Gin Tonics? En la web de Muestras Premium te enseñan a preparar el combinado Carmencita Premium.

Baileys Chocolat Luxe

Baileys Chocolat Luxe

Este nuevo producto de Baileys se ha convertido ya en todo un éxito en los países en los que se ha lanzado y, atención, ¡Hay miles de búsquedas en Google!  Baileys Chocolat Luxe es una mezcla deliciosa. A la crema de whisky irlandés de Baileys  se une el chocolate belga y vainilla de Madagascar. ¿Cómo resumir su sabor? Simplemente: Mmmmmmm.

Tableta de chocolate negro con frutos rojos de La Confitería Delaviuda

Chocolate negro con frutos rojos  Delaviuda

Llega la Navidad y, con ella, los dulces típicos …y no tan típicos porque esta tableta de chocolate es una tentación que apenas durará un par de días. Es una combinación de chocolate negro con fresas y arándanos y el sabor de la mezcla es irresistible.

Infusión “Hot Love” de Pompadour

Hot Love Pompadour

Esta es una infusión perfecta para el frío, perfecta como infusión de belleza y perfecta para quienes no les gustan las infusiones porque está riquísima. Reconforta el cuerpo y, al estar elaborada con vainilla, frambuesa, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora, flores de hibisco y bayas de saúco, contiene un montón de propiedades, principalmente Antioxidantes, para mantenernos bellos/as y jóvenes. También es una infusión excelente para aumentar las defensas de cara al invierno, ya que el escaramujo se caracteriza, entre otras propiedades, por su alto contenido en Vitamina C.

Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán de Le Petit Marsellais

Crema de manos Le Petit Marsellais

¡Qué se puede decir de una crema de manos cuyos ingredientes son altamente nutritivos!  La marca nos encanta, hemos probado algunos de sus productos y siempre con muy buenos resultados. Esta crema de manos merecería un post aparte, en la sección Belleza. Deja las manos muy suaves, sin sensación grasa. Se absorbe rápidamente y el aroma es delicioso. Las manos quedan como nuevas y es un placer sentir esa suavidad.

Brocha profesional gama Precisión  de MAgIc CoAst

Brocha Precisión Magic Coast L-86

Las brochas de MAgIc CoAst son muy conocidas, para toda adicta al maquillaje. Si las conoces, sabrás que cada una de ellas está pensada para un tipo de cosmético o para una zona del rostro. Con las brochas de MAgIC CoAst se consiguen resultados perfectos en la aplicación de cosméticos de diversas texturas, ya sean en crema, líquidos o en polvo, sin que queden restos del producto en las cerdas de la broche.

En algunas cajas se incluye una de las archiconocidas brochas de la gama Kabuki. La brocha que hemos recibido en nuestra caja es la brocha L86 – Precision Tapered, pensada para una impecable aplicación del corrector en las zonas más difíciles de alcanzar, como por ejemplo la zona de  alrededor de los ojos, la barbilla, nariz o la zona que rodea la boca. Y por si la brocha de MAgIc CoAst no fuera suficiente regalo, puedes ganar una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en su tienda online.

Bombitas de baño Chil Pills

Bombas de baño Chill Pills

Este es un regalo por parte de Muestras Premium. Son unas bombitas efervescentes de baño con aroma a cereza, piña y mango. Para disfrutar de un baño relajante y calentito con burbujas aromáticas.

Velas “Luz de noche” aromáticas

Velas luz de noche lavanda

Otro regalo de Muestras Premium. Estas pequeñas velas son el complemento perfecto para una noche romántica, con el baño de burbujas y los sabores de los distintos productos. Su aroma a lavanda relaja muchísimo.

¿Qué os parece la caja Muestras Premium de noviembre? Nosotros ya estamos dando buena cuenta de todos los placeres… Y lo mejor es que, ahora, el precio de la caja es de 9,99 euros,  y puedes conseguir una caja Tollabox si te suscribes, de modo que no hay que perderse esta oferta. Por menos de 10 euros al mes, todo lo que has visto y mucho más… ¡Un gran regalo!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.