Muestras Premium julio 2013

Esta semana recibimos la caja de Muestras Premium de julio y, si la primera nos sorprendió por todos los productos que contenía, podríamos decir que esta ha superado con creces todas nuestras expectativas.

Ya os comentamos en un post anterior cómo funciona Muestras Premium y os mostramos la caja de mayo. En esta ocasión, la caja contiene productos de alimentación, aseo, hogar y belleza:

En alimentación, el riquísimo caldo natural de pollo Aneto. Durante el invierno ha sido parte de mis cenas en numerosas ocasiones, por ese sabor a caldo de pollo casero. Ahora, en pleno verano, lo puedes tomar fresquito.

Sorprendentemente deliciosa es la leche de avena de Central Lechera Asturiana. Una alternativa sana para todos aquellos que no prueban lácteos. Si habéis probado la leche de soja o la leche de arroz, esta variedad os gustará aún más.

Cereales, barritas de cereales y Biscuit Moments de Special K. ¡Qué puedo decir de estos cereales y sus barritas! Todos las conocemos -y los cereales están riquísimos con la leche de avena-. Los snacks Biscuit Moments me encantaron desde que los probé en la caja Glossybox, sobre todo el de fresa, que es el que contiene la caja de julio de Muestras Premium. Un snack rico y sin calorías para esos momentos en los que nos asalta el hambre o nos apetece algo dulce.

En productos de aseo, el kit de viaje Kemphor es una solución muy práctica. Apenas ocupa espacio y es una de mis marcas favoritas.

En productos de hogar, la caja de julio de Muestras Premium contiene un set de incienso con olor a lavanda, perfecto para aromatizar el ambiente, eliminar malas energías y relajarte, ya que la lavanda, como sabes, tiene efectos relajantes.

Y llegamos a los productos de belleza ¡Que nos apasionan! Los tres productos son de La Chinata, una marca de alimentación gourmet que también elabora productos de cosmética naturales, como jabones artesanales, champús, acondicionadores, cremas hidratantes ¡Y hasta cremas solares!

Muestras Premium julio 2013

La mascarilla facial nutritiva de La Chinata contiene miel, germen de trigo y aceite de oliva virgen extra ecológico, es decir, todos esos ingredientes con los que nos solemos preparar nuestras propias mascarillas caseras. Esta mascarilla no sólo nutre la piel, también la regenera y previene la sequedad.

De La Chinata también son la crema de manos y el jabón exfoliante. La crema de manos tiene como principal ingrediente el aceite de oliva virgen y nutre profundamente sin dejar esa sensación de pegajosidad. ¡Por otra parte, el jabón exfoliante nos ha encantado! Está elaborado con aceite de oliva virgen, aguas termales y huesos de aceituna machacados lo que, a priori, puede parecer un poco “sorprendente”, pero lo cierto es que, utilizándolo en la ducha, deja la piel muy suave y su efecto permanece durante varios días.

En total, 11 productos de tamaño original -excepto el kit de viaje- y de gran calidad por sólo 15,91 -casi 16- euros al mes.

Y si opinas sobre los productos recibidos, obtendrás descuentos. Además, hay que destacar el servicio de atención al cliente por lo que nos hemos convertido en suscriptoras incondicionales de Muestras Premium.

 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!