Muestras Premium diciembre

Esperar la caja mensual de Muestras Premium es como vivir la ilusión de los regalos navideños cada mes.  Regalos para ti, para los más pequeños, para el hogar, para toda la familia…

Llevamos varios meses disfrutando de la sorpresa mensual de Muestras Premium y, si ya desde el comienzo destacaba por su calidad, durante todo este tiempo, la caja ha ido superándose, añadiendo más productos y marcas, además de obsequios extra y una detallada información en su web. Con consejos para utilizar los productos, recetas, etc.

“Un cuento de Navidad” es el título de la caja Muestras Premium diciembre 2013 y, teniendo en cuenta que durante estas fechas disfrutamos de los dulces y queremos estar guapas, la caja contiene todo lo necesario para darnos un capricho, cuidarnos y deslumbrar… ¡Sin olvidar al resto de la familia!

Caldo de Navidad Aneto

Caldo de Navidad Aneto

El sabor del caldo casero con un toque navideño. Este caldo de Navidad está elaborado con ingredientes frescos 100% naturales ¡Y está riquísimo! Codillo de ternera, costilla de cerdo,  Jamón Ibérico de bellota, carne de gallina, patatas, garbanzos y verduras frescas. ¿Qué te parece? Tomarlo calentito, en esta época de frío es todo un placer. Y puedes utilizarlo para la cena de Nochebuena, comida de Navidad, Fin de año, etc. Lo más curioso es que el secreto de este caldo consiste en que se incorpora la carne previamente asada y, una vez en la olla, se cuecen todos los ingredientes. ¡Un caldo casero para no complicarte cocinando!

Bombones artesanos de la Confitería de Laviuda y Mikado King Choco

muestras premium diciembre

Hemos de confesarlo: Los bombones fueron lo primero que “desaparecieron”. Esta cajita  contiene seis variedades de deliciosos bombones… ¿Quién se resiste a los bombones? Praliné de café con chocolate negro y topping de café, praliné con chocolate blanco y un toque de fresa, praliné de caramelo con chocolate con leche y topping de caramelo, praliné de trufa con chocolate negro y cacao en polvo y praliné de avellana con chocolate con leche y con una avellana.

Para los más pequeños y los no tan pequeños. Los palitos Mikado King Choco tienen una doble cobertura de chocolate en forma de espiral… ¡No hace falta decir que arrasamos con las dos cajas! Es un snack dulce y tentador para esos momentos en los que te apetece dulce.

Sal Costa Alta Cocina

Sal Costa para hornear

La hemos reservado para las cenas y comidas que se avecinan. Esta es una sal marina seca y con un grano perfecto para cocinar a la sal, ya que necesita menos tiempo de cocción.

Si aún no te atreves a cocinar a la sal, comprobarás que es muy sencillo: Únicamente se pone la carne o el pescado en una fuente, la cubres con sal y la introduces en el horno o microondas.  ¿Lo mejor? Con esta sal no necesitas añadir ni aceites ni grasas. El resultado es un plato con menos calorías que mantiene todo su sabor. Luego sólo tienes que sacar la fuente del horno, retirar la sal y servir con el acompañamiento que hayas elegido.

En la caja Muestras Premium de diciembre se incluye un útil y pequeño recetario pero si quieres más recetas las encontrarás en la web de Sal Costa.

Té Montecelio

Te Montecelio

Hemos de confesar que somos adictas a los tés e infusiones. ¡Imaginad nuestra sorpresa cuando recibimos todas estas exóticas variedades de Montecelio. Hace unos meses escribimos un artículo sobre las propiedades de los distintos tipos de té… ¡Pues hay que decir que todas las variedades de Montecelio no son únicamente un placer para el paladar, también son muy beneficiosos!

Montecelio Ramses

Manzanilla egipcia, naranja y lemongrass  son los ingredientes de esta deliciosa infusión  que, además posee muchas propiedades beneficiosas.

Montecelio Taj Mahal 

Té negro, té verde y canela…. ¿Se puede pedir más?

Montecelio China Imperial

Té rojo, hinojo y flores de girasol.

Montecelio Tuareg   

Esta es una infusión aromática y con múltiples beneficios saludables. ¿Su mezcla? Té verde, menta y hierbabuena.

Montecelio Katmandú 

Relajación y beneficios saludables sin teína, gracias al Rooibos, la melisa, la tila, las flores de girasol y la vainilla.

Montecelio Copacabana

Una infusión exótica y sensual con Mate, hierbaluisa, lemongrass, jack fruit, flores de aciano y rosas.

Montecelio Five O’Clock 

Un té muy british que lleva el nombre de la hora en la que los británicos toman el té… Y una deliciosa mezcla de té negro, aceite de bergamota y flores de aciano.

Perfect Nails nº 143 Sparkle Brown y Laca de uñas Piel de Serpiente Fantasy Black de Ego Professional 

Ego Professional

Conocimos Ego Professional (o Ego Profesional) a través de las cajas de Muestras Premium y nos hemos convertido en fans incondicionales de la marca. Como sabes, Ego Professional es una marca de cosméticos profesional y una de las marcas emergentes que no tardará en convertirse líder en el sector del maquillaje HD, de alta definición.

Ego Professional Perfect Nails Sparkle Brown es una laca de uñas perfecta para estas fiestas. Un glitter plateado con destellos morados y azulados que se aplica muy fácilmente.

Ego Professional Laca de uñas Piel de Serpiente Fantasy Black consigue un efecto craquelado. Para conseguir un efecto impactante, aplícate primero un esmalte base de tu color favorito, después una capa fina de Fantasy Black y, por último, una capa de brillo.

¡Os mostraremos imágenes, para que veáis cómo quedan las uñas!

El hombre en el olvido, de Christina McKenna

Christina McKenna

La caja Muestras Premium de diciembre también contiene un librito, avance de los capítulos de “El hombre en el olvido”, de Christina McKenna. Este es uno de esos libros imprescindibles.

Sinopsis:

Jamie McCloone vive abrumado por las ferocidades de su pretérito imperfecto entre los muros de un siniestro orfanato. Es un alma de Dios acosada por el espectro de una infancia inclemente: el niño que nunca fue lo persigue con obstinación y sin piedad. Ahora necesita el calor de otro ser humano, pero lo buscará en un lugar insospechado.

Lydia Devine no tiene nada que reprocharse: ha sido la hija modélica de un beato cerril y una arpía con ínfulas de archiduquesa, ha instruido abnegadamente a los alumnos de una escuela rústica, ha vestido su cuerpo con admirable recato y ha alcanzado los cuarenta años sin conocer el trato carnal. Le falta una llama imprecisa e irá en su busca a un lugar insólito. Jamie y Lydia vagan hacia una intersección de destinos que se escribió en los más oscuros laberintos del pasado. Y que desde luego no imaginan.

El libro te atrapa desde el primer párrafo y, lo mejor, es que puedes adquirirlo con un 5% de descuenteo en Malpaso Ediciones, utilizando el código que aparece en la última página del librito avance de la novela.

Muñequita colgante de Obsequios Muestras Premium

Muestras Premium diciembre

Puedes utilizarla como adorno navideño -nosotras ya lo hemos hecho- y, cuando pasen las fiestas, dar rienda suelta a tu creatividad y utilizarla como llavero, como adorno… ¡Nos tememos que habrá pelea para ver quién se la queda!

¿Qué te parece la caja Muestras Premium diciembre 2013?

Hablamos de una caja con productos para toda la familia, para experimentar los 12 meses del año la magia de la sorpresa y disfrutar de nuevos productos por sólo 15,91 €

¡Regala o regálate una suscripción a Muestras Premium, verás qué lujo!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.