Muestras Premium agosto 2013

Ayer viernes nos llegó la caja Muestras Premium de agosto y, una vez más, el contenido nos ha sorprendido muy gratamente. Como ya sabéis, las cajas de Muestras Premium contienen productos de alimentación, hogar, higiene personal y belleza.

Este mes la caja contiene Un producto de hogar, dos productos de belleza y cuatro productos de alimentación con los que comenzamos:

Ensalada Bol Siciliana Isabel: ¡La devoramos el primer día! Es una ensalada perfecta para estos días calurosos, con pasta, atún, aceitunas negras y hortalizas. Es perfecta para un almuerzo o una cena ligera.

Leche de Almendras ALPRO de Central Lechera Asturiana: En la anterior caja recibimos la leche de avena y nos sorprendió su sabor. Pues bien, la leche de almendras es aún más deliciosa. Una excelente alternativa para aquellos a quienes no les gusta la leche normal o no la toleran. Además, las almendras son una importante fuente de vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes.

Snatt’s Natuchips de Grefusa, sabor queso y orégano: Ya os hablamos en un post anterior sobre las Natuchips. Con un 70% menos de grasa que las patatas fritas normales y elaboradas con ingredientes naturales te puedes permitir el lujo de picotear sin remordimientos.

Cóctel granizado Mojito Parrot Bay: Habíamos visto el anuncio en televisión y nos intrigaba mucho este producto. Sólo hay que congelarlo durante 8 horas, estrujarlo, servir y disfrutar de un rico mojito en el atardecer. Parrot Bay tiene otras opciones, como Daiquiri o Piña Colada… ¡Una práctica y fácil solución para organizar reuniones con amigos y servir refrescantes cócteles!

En Hogar, nos han sorprendido las prácticas Bolsas Verduras Frescas Albal. Están pensadas para que frutas, verduras y hortalizas se mantengan frescas en el frigorífico hasta 3 veces más tiempo. Su sistema de cierre es zip y las bolsas mantienen el sabor de los alimentos gracias a unos micro-poros.

Muestras Premium agosto 2013

Los dos productos de belleza que contiene la caja de agosto de Muestras Premium son de Babaria, una de nuestras marcas favoritas. Su precio es asequible y su calidad está de sobra demostrada. En concreto, los dos productos que hemos recibido son:

Crema Facial Hidratante Ginseng de Babaria: Esta crema hidratante combina las propiedades del Ginseng con un film molecular. Es algo espesa, por lo que es idónea para pieles maduras o muy secas. Nosotras nos la aplicamos masajeándola previamente con las manos para conseguir una textura más ligera y la piel se mantiene hidratada durante horas, el rostro cobra vida y la piel se densifica.

Spray Protector Capilar Aloe Vera de Babaria: ¡Perfecto para los días de sol y playa o sol y piscina! Este spray no sólo protege el cabello, también el cuero cabelludo, formando una película protectora que evita la sequedad y la decoloración del cabello causados por la exposición al sol, el cloro de la piscina o el mar. Lo mejor de todo es que no engrasa el cabello y su olor es muy agradable.

¿Qué os parece Muestras Premium? ¡Sólo por 15,91 euros al mes, recibes una caja muy completa!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...