La crisis fomenta la creatividad y esto es una realidad que podemos observar en los muebles hechos con palets. Hace unos cuantos años nadie hubiera pensado en esta idea que ahora nos vuelve locos a todos. Y es que cuántas cosas se pueden hacer con los palets, ¿verdad?

Internet es una gran fuente para encontrar ideas con palets, ya que se puede encontrar absolutamente de todo desde muebles para la terraza hasta sofás con palets. Aunque seguramente en casa de algún amigo, familiar o en el restaurante chic de al lado de tu casa tengan algunos muebles con palets.

Además de ser una forma de tener muebles muy económica sigue la filosofía del “hazlo tú mismo” o en inglés “do it yourself”. Las manualidades y el bricolaje son las que también han potenciado que los muebles con palets estén de moda y todo el mundo busque comprar palets en Internet.

Lo más importante a la hora de confeccionar tus muebles con palets es que les hagas un buen tratamiento para evitar que cojan humedad y que sean atacados por las bacterias y la carcoma que se come la madera. Luego hay que lijar la madera para que las astillas que suelta la madera no se claven al sentarse. También es importante darle un tratamiento de barniz y de pintura para que estéticamente quede mejor que el palet puro.

Para una terraza, balcón o jardín queda muy coqueto fabricar un chill out con palets. Luego hay que comprar una esponja gruesa o algunos sobre colchones para que resulte más cómodo sentarse y colocar algunos cojines para tumbarse y relajarse al aire libre.

muebles con palets

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.