¿Te gustaría sentirte como una auténtica celebrity? Imagina que te pagan a ti y a la persona que elijas el desplazamiento a Madrid. Cuando estás en la capital, te regalan 600 euros para compra y un personal shopper te acompaña en tu ruta por las tiendas que elijas asesorándote y además… Una sesión de belleza, almuerzo y una sesión fotográfica en la que recibirás un book de fotos… Pero ahí no acaba todo. Por la noche, podrás alojarte junto a tu acompañante en un hotel de cuatro estrellas y, al día siguiente, te cubrirán el desplazamiento de regreso a tu localidad.

Movistar brinda a sus clientes la posibilidad de vivir una experienca única con el concurso Movistar Fashion Day, ya que todos merecemos ser considerados celebrities, al menos durante un día ¿No crees?

Más detalles

En línea con el proyecto Moda 2011, Movistar Fashion Day es una iniciativa original en la que un total de 10 clientes, incluidos sus acompañantes, podrán visitar las mejores tiendas de Madrid, las tiendas ubicadas en la Milla de Oro de la capital, donde acuden las celebrities. Junto al conocido personal shopper Josie te sentirás como una invitada VIP, ya que, como hemos mencionado, también tienes sesión de belleza en la que se incluye peluquería y maquillaje. Después de tanto glamour, no viene mal reponer fuerzas por lo que tanto tú como tu acompañante disfrutaréis de una comida en un restaurante de la zona. Y para finalizar la jornada, visitarás el estudio de un conocido fotógrafo, posando junto a un o una modelo profesional. Posteriormente se te entregará un book con las mejores fotos de la sesión.

Por la noche, descanso en un lujoso hotel… ¿Quién diría que no?

Puedes apuntarte al concurso aquí

Todo ello por ser únicamente cliente Movistar.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.