Acabo de hacer uno de los descubrimientos más agradecidos para mi pelo: el aceite de Moroccanoil. Me tiene totalmente fascinada!! Hace un par de semanas estuve en Londres para una formación de unos temas de belleza que estoy impartiendo. Me pasé por la tienda Space NK para ver las últimas novedades en cosméticos; para quien no la conozca, merece la pena darse una vuelta, ya que es referente en cosmética de última generación. Tiene unas prescriptoras bárbaras (aparte de buenísimas vendedoras…todo hay que decirlo) y siempre encuentro la mejor selección de todo tipo de productos para el pelo, cara, cuerpo, suplementos nutricionales, fragancias de hogar

Pues como os decía, en la tienda empecé a curiosear por todos los estantes en mi afán de descubrir “el milagro definitivo”. Me enseñaron todo lo último que habían recibido y una de las vendedoras me pregunto si había probado el tratamiento para pelo Moroccanoil. De repente me acordé de una de mis notas de prensa que había recibido. Lo presentaban en Madrid exactamente uno de los días que yo estaba de curso en Londres. La vendedora de Space NK, me hablaba entusiasmada de los beneficios del tratamiento “que si dejaba el pelo suave y brillante, que las texturas no apelmazaban, que si sellaba la cutícula…” En cuanto llegué a Madrid, llamé a la agencia de comunicación que lleva la marca en España y después de disculparme por no poder acudir a la presentación, les pedí que me mandaran un dossier y una muestra de producto para probarlo. Dicho y hecho! Al día siguiente recibí un paquete magnífico con el mágico aceite, crema suavizante y la cura intensa para cabello rizado. Rauda y veloz me lavé el pelo y probé la mascarilla y luego con el pelo húmedo el aceite. No daba crédito!! El pelo me quedo con una suavidad y un cuerpo fuera de lo común. Hoy lo he vuelto a usar y no fue un espejismo. Creo que por fin he dado con el producto perfecto para este pelo mío tan seco y opaco en esta época del año.

El tratamiento estrella de la marca Moroccanoil  es el aceite que aunque como su palabra dice sea un aceite, valga la redundancia, no da ninguna grasa al pelo ni lo deja apelmazado.

Moroccanoil sólo se encuentran en los mejores salones de belleza y spas.

¿Tenéis algún truco infalible para lucir melenón? ¿Algún champú que no falla?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.