El monitor de fertilidad que te presentamos es uno de los mejores monitores que vas a encontrar en el mercado. Este monitor funciona por medio de la orina, ya que es capaz de detectar una hormona en la orina que te avisa que días son los fértiles para ti. Si sabes qué es el método ritmo, o el método del calendario, podrás entender que es lo que hace este monitor de fertilidad, ya que por medio de él puedes saber qué días son para ti los más fértiles y que días no.

Qué ventajas te da clearblue

Es un método que te ayuda a saber cuáles son tus días fértiles de forma natural y sin dar ningún tipo de problemas. Es 100% efectivo con el cuerpo y no requiere de ninguna técnica invasiva con el cuerpo. Clearblue está compuesto por varias varillas y un monitor. Una vez que se gasten las varillas, debes comprarlas en una farmacia ya que se suelen vender en paquetitos de  20.  Las pilas tampoco vienen incluidas en el monitor.

Cómo es clearblue

Es un monitor que te ofrece la posibilidad de usar la pantalla de una forma rápida y segura por medio de su pantalla táctil. Además su diseño es compacto y muy discreto. Para poder configurarlo correctamente, lo único que debes hacer es seguir las indicaciones que hay en la pantalla y listo. En caso de que seas un poco despistada, el programa cuenta con una alarma que te avisa de que día hay que realizar la prueba para que no tengas problemas. Si lo prefieres, puedes por medio de una contraseña bloquear el monitor para que solamente tú puedas ver los datos  de tus últimos ciclos.

Si sigues las instrucciones claramente, no tendrás ningún tipo de problema, ya que son fiables en un 94 %.
Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.