Save The Date moda vintage

Si te apasiona la moda vintage estás de enhorabuena porque durante cuatro días podrás disfrutar de la Feria Moda Vintage  otoño 2013 -FMV-, que se celebrará en el ático de la Estación de Chamartín (Madrid).

Del jueves 17 de octubre al domingo 20 de octubre, 80 expositores llegados de toda España y Europa estarán presentes, con piezas exclusivas, como un portatrajes de Louis Vuitton de los setenta, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos Gucci en charol amarillo o un vestido Chanel Couture de 1961.

Como a los hombres también les gusta la moda y la moda vintage -ya sabemos cómo añoran ellos sus años de juventud o las épocas de los grupos musicales más míticos -hay moda vintage masculina: Chaquetas de pana y abrigos militares de los 70, corbatas de Loewe o Armani…

Y si, a pesar de que adoras estas valiosas prendas no te puedes permitir un gasto más elevado, también encontrarás piezas low cost míticas, como las cazadoras vaqueras Levi’s 501 desde 25€ o unos estupendos gorros de piel por tan sólo 40 euros.

¿Qué más actividades hay? Pues, para amenizar este evento, todas las personas que acudan podrán maquillarse in-situ, recibir clases para aprender a hacerse un peinado estilo pin up o probarse los más locos atuendos…¡Y todo ello gratuitamente! Además, hay un espacio en el que podrás hacerte fotografías al más puro estilo vintage, con un photocall diseñado especialmente para la ocasión.

Como novedad, en esta edición se celebrará un concurso de fotografía y vídeo en el que pueden participar todas aquellas personas que tengan un blog de moda. El jueves 17, entre las 12 y 19 horas, las fotografías y vídeos de tres minutos que representen mejor el espíritu de los locos años 60, 70 y 80 podrán ganar un cheque regalo de 300 euros para gastar en la feria.

La Feria Moda Vintage en Chamartín es la feria de estas características más grande de España y está pensada para todos los públicos y todos los bolsillos, de modo que puedes asistir con tu mejor amig@ fashionista -Tu Best Fashion Friend– o con la familia. La edición de primavera fue un éxito total y numerosos medios de comunicación se hicieron eco de su repercusión.

El horario es de 11:00 a 21:00 horas y la entrada del jueves es libre. El resto de días, el precio de la entrada es de tan sólo 3 euros.

Encontrarás más información en la web de la FMV -Feria Moda Vintage- con fotos, noticias y enlaces.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.