Moda para mascotas

A algunos quizá les parezca un capricho, pero lo cierto es que hay muchas personas que adoran a sus fieles mascotas y les gusta confeccionar prendas para la época de invierno o para eventos especiales, como si fueran personas -o mejor, incluso, que muchas personas-.  ¿Te apasiona la moda para mascotas? Pues te sorprenderá saber que hay trajes de Alta Costura, Moda Nupcial, Prêt-à-porter y hasta complementos.  

Fruto de la creatividad y el espíritu emprendedor de Patricia Peribáñez, Little Pet es una empresa que ya ha obtenido una gran popularidad. Sus propuestas de moda para mascotas han aparecido en programas de televisión y las prendas han sido lucidas en desfiles.

En Alta Costura, destaca este icono de la moda creado en su día por Coco Chanel. Está realizado en crepe de seda, con con collar de perlas de río, detalle de perlas en la espalda, forro de seda y cierre de velcro.

Moda para mascotas

En Moda Nupcial hay trajes y vestidos, para que las mascotas vayan combinados con los novios y estén perfectos en tan importante día como acompañantes, para llevar las arras o para lucir el ramo de novia.

Moda para mascotas

En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:  Vestido con cuerpo de seda, falda de tul y plumas. Incluye detalle de plumas y perlas de río. El forro es de raso y el cierre de velcro.

A la derecha, un vestido con cuerpo de chantilly sobre seda. La falda es de tul y está rematada con pailletes. Incluye detalle de cascada de volantes de organza y flor de organza para el pelo. El forro es e seda y el cierre de velcro.

Abajo, una flor de organza y tul sujeta al cuello por tiras de organza con lazada. Incluye saquito para los anillos o las arras.

 

Y en moda para mascotas Prêt-à-porter, existen vestidos, chaquetones y capas. Como este coqueto chaquetón.

Moda para mascotas

Está realizado en cheviot de lana jaspeado e incluye un detalle de lazo en el hombro. El forro es de batista y el cierre de velcro. Su precio es de 43 €.

Todos estas coquetas piezas  y muchas otras más las encontrarás en la web Little Pet y en el blog de la web. ¡Hay verdaderas obras de arte!

¿Qué te parecen estas piezas de moda para mascotas?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.